Peligrosa Expansión del Satanismo en Estados Unidos

Grupos Satánicos se han reunido en Estados Unidos y han comenzado a realizar las denominadas "Misas Negras" con asistencias cada vez más numerosas...

Miles de Cristianos se unieron para protestar contra un ritual Satánico conocido como “Misa Negra” que tendrá lugar este año en un edificio público de Oklahoma.

De acuerdo con el reporte de Christian Post, Dakhma de Angra Mainyu, el grupo Satánico que llevará a cabo la misa negra, fue fundada por Adam Daniels, quien se encuentra listado en el registro nacional de “depredadores sexuales”. Daniels reportó que planea realizar la misa en Agosto en el Centro Cívico de la Ciudad.

“El primer ritual será la misa negra como se hizo en 2014, y el segundo ritual será ‘El consumo de María’ realizado por Jai Kali Maa. El segundo ritual educará al público acerca de la práctica del Ahrimanismo” describe la publicidad del evento.

La Enciclopedia Británica define una “misa negra” como una “Burla blasfema y obsena de una misa verdadera realizada por una secta satánica”

Como respuesta, un grupo Cristiano, lanzó una petición para que el evento sea cancelado. Hasta ahora más de cien mil personas han firmado la petición la cual afirma que “toda Misa Negra es un acto directo, deliberado y pecaminoso de odio contra Dios”

“Por favor, difundan este mensaje a todos sus amigos asi frenamos este sacrilegio. Su participación y sus oraciones fueron desicivas contra la Universidad de Harvard. La Misa Satánica allí fue cancelada.” dice una parte del petitorio.

En Septiembre de 2014, Dakhma de Angra Mainyu realizó una Misa Negra en el Centro Cívico. El evento fue tan numeroso que muchos quedaron sin poder ingresar.

“Estoy muy feliz de tener la oportunidad de compartir con la gente lo que el Satanismo es verdaderamente y nó como lo muestra Hollywood” dijo Daniels en aquella oportunidad. “Les gusta decir que los satanistas se juntan a realizar sacrificios de personas y animales, y eso no es lo que hacemos.”

Steve Hill, jefe de personal de la Ciudad de Oklahoma, dijo que la oficina recibió mil emails protestando en contra de la Ciudad por permitir que los satanistas usaran un edificio público para realizar un evento que se burla del Cristianismo. Sin embargo, la oficina de Parques y Recreación de Oklahoma reveló que permitieron la misa negra por temor a un juicio.

“Si hubieramos cancelado el evento, hubieramos sido demandados por ACLU, los cuales estan siguiendo el caso muy de cerca” dijo un vocero.

“En el pasado, cuando la ciudad trató de interferir con las libertades de una persona de ejercer el derecho a la libre expresión en alguno de nustros lugares públicos, nos han llevado a juicio y perdimos cada uno de esos casos a expensas de los ciudadanos que pagan impuestos”

Fuente: Gospel Herald

Compartir