“Dios ha abandonado Estados Unidos y ha comenzado su Juicio” advierte la hija de Billy Graham

La hija del renombrado evangelista Billy Graham, advirtió que Dios se ha alejado de Estados Unidos y próximamente juzgará al país por su rechazo a Cristo...

ESTADOS UNIDOS.- Anne Graham Lotz, la hija del renombrado evangelista Billy Graham, advirtió que Dios se ha alejado de Estados Unidos y próximamente juzgará al país por su rechazo a Cristo.

“Romanos 1 describe el tipo de juicio referente a nuestro pecado, y nos negamos a arrepentirnos de nuestro pecado, así que Él se aleja de nosotros” dijo Lotz la semana pasada durante una entrevista con la Red de Transmisión Cristiana, cuando le consultaron acerca de la condición espirituial de la nación.

“El se apartó de nosotros y no estregó a nosotros mismos. Eso es lo que veo en América. Creo que estamos ingresando en la etapa de juicio, en la cual Dios se aleja”

Lotz argumentó que ciertos eventos que han ocurrido en los últimos años señalan el fin de los tiempos. Eventos tales como el nacimiento del Estado de Israel, el crecimiento del extremismo Islámico, y los desastres naturales.

“Cuaqdo algo rompe los records, ya sean terremotos, tormentas de nieve, inundaciones, eso significa que la intensidad va en aumento” dijo Lotz a CBN.

“Cuando aumentan en frecuencia – es decir, ya no hablamos de la inundación historica de este año, sino de este mes – esto es una muestra de que estan aumentando abismalmente en su frecuencia e intencidad”

La fundadora del Ministerio Ángel ya habiá publicado una advertencia similar en un sitio web a proncipios de año.

“Nuestra Nación esta hecha un desastre. ¿Por qué? ¿Será que América está perdiendo la bendición de Dios?¿Será que nuestros pecados están provocando Su juicio? Su juicio no necesariamente vendrá como una bomba nuclear, u otro ataque de ISIS, o como colapso económico. Sino que un juicio similar al mostrado en Romanos 1 donde Dios se aparta de la vida de la nación y los entrega a sí mismos” escribió en la publicación titulada “Es hora de ponernos serios”

También hizo referencia de la historia del Antiguo Testamento en la cual Dios destruyó la nación de Judá porque continuó volviendose más desobediente y más impía, escogiendo así la inmoralidad y la idolatría.

“Dios le avisa a una nación cuando el juicio esta por llegar. El no quiere que ninguno perezca. Pero si una nación no oye Sus advertencias, El desata su ira y no hay nada ni nadie que pueda detenerlo. Si Dios juzgó a su amada ciudad de Judá, ¿Por qué pensamos que América escapará?” preguntó Lotz.

“Así que si estamos ingresando a la etapa del juicio de Dios – Si Dios nos esta dejando a nosotros mismos, y quitando su bendición, protección y favor- la solución no la hallaremos en la política o la economía o el ejército o en la tecnología” continuó.

La única solución, dijo Lotz, “la hallaremos sobre nuestras rodillas, humillándonos, orando, buscando el rostro de Dios, y arrepintiendonos de nuestro pecado. Luego rogarle Dios que vuelva a nosotros mientras nos acercamos a él”

Fuente: Gospel Herald

Compartir