Nueva Blasfemia de Evangelista de Enlace TV: “Dios y Yo somos Iguales”

Jesse Duplantis, nació el 9 de julio de 1949, donde paso su infancia en Houma, Luisiana sureste con una crianza catolica. Fue miembro de la banda Summer Wine, bajo el nombre de “Jerry Jackson” además de ganarse la vida como un aperturador de actos y suplente de banda para grupos de rock. Duplantis también fue guitarrista de heavy metal de alto perfil en reemplazo para varias bandas de gira. Durante una gira de música, su atención se centró a la evangelización de la música después de escuchar al Dr. Billy Graham hablar de la salvación y de Jesús.

Dicho predicador, aseguro en una conferencia conocer tanto a Dios que sabe se siente mal.

¿Podemos saber que piensa Dios?
En 1 Corintios 2:16, dice: “Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo”.
Tambien la palabra de Dios aclara en Isaías 55: 8-9 “Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos”. Esto nos muestra que nosotros no podriamos conocer lo que piensa Dios, sin embargo, este pastor asevera que el sabe lo que piensa el Señor.

Estas fueron las palabras de Duplantis: “Amo estar en la presencia de Dios y cuando estamos a solas le pregunto: ¿Cuales son tus deseos (aspiraciones) Señor?, ¿Que quieres hacer hoy?. Yo hablo con Él y le pregunto como se siente. Conozco muy a Dios y por eso invierto tiempo de comunion intima con Él ante su trono y percibo cuando Dios no se siente bien. Por ejemplo: el otro dia cuando entre a mi oficina para hacer mi estudio biblico y platicar un rato con el Señor me percate que algo estaba mal, asi que pregunte: “¿Señor, sucede algo malo?”, “Si, tu me conoces Jesse”, me contesto. Y le pregunte: “¿Que ocurre mi Dios?”, “Mi pueblo no me ha obedecido hoy”, respondio”.

Compartir