Pastor cae muerto en el Púlpito luego de confesar su Adulterio ante la Congregación

Un Pastor cayó fulminado, víctima de un infarto, en medio de su iglesia luego de confesar ante toda la congregación que le fue infiel a su esposa y que mantuvo oculto el pecado por mucho tiempo.

Un Pastor cayó fulminado, víctima de un infarto, en medio de su iglesia luego de confesar ante toda la congregación que le fue infiel a su esposa y que mantuvo oculto el pecado por mucho tiempo.

“Después del culto del domingo, la familia del obispo nos pidió permanecer en la iglesia y el pastor nos confesó algo que sucedió hace mucho tiempo”, dijo Judy Stovall, una anciana de la iglesia.

“Quería pedir nuestro perdón y sentirse limpio ante la congregación”.

Le dijimos, “te perdonamos y te amamos”. Pero a causa del estrés tuvo un ataque al corazón”, dijo Stovall. “Sostuve su cabeza mientras estaba en el suelo…. En estos momentos nuestra congregación está muy dolida”, dijo Judy.

– Ad –

Bobby Davis, pastor de la Iglesia Milagro de Fe, ubicada en Connecticuc, Estados Unidos, se desempeñó como pastor desde que fundó la iglesia con su esposa en 1967. El año pasado había celebrado su 50 años de matrimonio junto a su esposa.

Davis fue declarado muerto en el Hospital de Bridgeport y la causa aún no se ha podido determinar, según informó la Oficina del Médico Forense del Estado. El portavoz de la policía William Kaempffer comentó que se ha designado a un detective para investigar el caso.

La investigación ha sido iniciada luego que las autoridades supieron que la esposa de Davis, lo había presionado insistentemente para confesar su infidelidad ante la congregación.

Davis, era un consejero matrimonial y familiar certificado, su esposa Christine ha trabajado junto a él por más de cuarenta y cinco años en la enseñanza de la Palabra de Dios … Ella es una maestra dinámica cuyo estilo y sabiduría complementaba la de su esposo en la medida en que casi siempre ministraban juntos.

Fuente: Tiempo Cristiano

Compartir