Famoso Pastor Enseña a Cristianos cómo Prepararse para el Fin de los Tiempos

Las discuciones acerca del Fin de los Tiempos es un tema cada vez más frecuente entre cristianos al igual que para muchos estudiosos de la Biblia. Las señales de que la época en que estamos viviendo encaja con muchas de las profecías Bíblicas son muy claras. Dentro de este contexto, el pastor norteamericano Rick Joyner exhortó a la iglesia toda a estar preparados para el inminente regreso de Cristo.

El pastor Joyner es el líder de la Iglesia MorningStar Fellowship, en Fort Mill, Carolina del Sur, la cual también cuenta con múltiples filiales en otros estados.

Joyner publicó un escrito en el sitio web de la denominación advirtiendo a los cristianos a mantenerse en la Palabra de Dios y llamó a estudiar detalladamente el libro de Apocalipsis.

“Saber lo que sucederá no es tan importante como estar preparado para lo que sucederá”, aseguró el pastor. “No existe lugar más seguro en el cual podamos estar que en su voluntad. Podemos conocer todas las profecías con precisión, pero si no permanecemos en Él y haciendo su voluntad, podemos estar en tantos problemas como aquellos que no conocen nada”, agregó.

Joyner también recuerdó que los cristianos deben defender la verdad, “no importa lo difícil que sea y aunque se enoje la sociedad. Porque si los seguidores de Cristo hacen lo que es aceptable para la sociedad, harán lo que es detestable para Dios”.

“Lo contrario también es cierto: si hacemos lo que es aceptable para Dios, estaremos haciendo lo que es detestable para los hombres. Alguien va a odiar lo que estamos haciendo. ¿Quién queremos ser?”, preguntó.

“Si estamos tratando de conquistar a los hombres haciendo lo que ellos aprueban, nunca nos respetarán lo suficiente para oír lo que decimos y perderemos a Dios en el proceso”, aseguró Joyner, afirmando a su vez que el Fin de los Tiempos se caracteriza por elecciones que tienen graves consecuencias.

“Si permanecemos en su justicia, tendremos una paz que el mundo no puede comprender. Esto lleva a una alegría que no depende de las condiciones de la Tierra. Nunca pierdas tu alegría”, concluyó el ministro.

Fuente: Morning Star Ministries

Compartir