Famosa Cantante Confiesa su lucha contra Espíritus Malignos y Testifica de su Liberación

En su mas reciente álbum en solitario, la canción titulada “Un poco de esfuerzo”, plasma la batalla espiritual que vivió por mucho tiempo, la cantante y compositora Fergie que logro grandes éxitos mundialmente como vocalista del famoso grupo 'The Black Eyed Peas'.

En su mas reciente álbum en solitario, la canción titulada “Un poco de esfuerzo”, plasma la batalla espiritual que vivió por mucho tiempo, la cantante y compositora Fergie que logro grandes éxitos mundialmente como vocalista del famoso grupo ‘The Black Eyed Peas’.

“Llegue al punto que veía demonios por todas partes. Criaturas del diablo que aparecían y me decían ‘vuela, vuela, vuela’, expreso la cantante en el nuevo vídeo.

“Continuamente escuchaba esos personajes, y trataba de entender lo que me decían y cual era su mensaje”, alego. Hubo un momento donde Fergie tuvo un ataque de pánico en publico.

“Casi pierdo el control, iba a empezar a gritar en plena calle”, indico ella. De repente vi una fuente de esperanza, una iglesia.
“Cuando entre en la iglesia no había nadie, y empece a orar”, señalaba Fergie. En ese momento la cantautora fue filmada y fotografiada participando en un culto en Los Angeles.

Al salir de iglesia la cantante era una persona completamente distinta en esa ocasión. “Eso alejo a los demonios que estaban a mi alrededor… me sentía como si todo hubiera desaparecido, era como si hubiera entrado la luz”, afirmo.

Pese a la revelación de como la oración y la iglesia le han ayudado en sus momentos mas duros, ella asegura que sigue aprendiendo a amarse a si misma ya que todavía continua siendo “una guerra”.

Josh Duhamel su esposo y Fergie, se separaron luego de la divulgación del vídeo de ella en la iglesia.

Fuente: Biblia Todo

Compartir