¿Juicio de Dios sobre Estados Unidos? Sequía Bíblica Azota la Tierra

El estado de Texas está pasando por una horrible sequía denominada como “juicio de Dios sobre EE.UU.” siendo esta la categoría más alta del Monitor de Sequía, haciendo que las personas vivan un importante tiempo bíblico para ser testigo del poder de Dios con un milagro que los ayude en esta terrible situación.

Este temporal se ha caracterizado por ser una “sequía bíblica” que por sí fuera poco de esta azotando fuertemente el territorio de Texas ademas de la “salud de las especies de vida silvestre, junto con la población que está sufriendo de una forma atroz” así lo describió Faithwire. Jimmy Darnell un pastor del condado de Hays se refirió a dicha situación pidiéndole a su congregación que hiciera una jornada de oración diaria para que el Señor envié la lluvia a su estado y a su vez extendió la invitación a toda la población por medio de la televisora local KXAN-TV.

“También tenemos agricultores, ganaderos y mucha gente que está pidiéndole al Señor que nos envié lluvia. Nuestros acuíferos están en su peor momento histórico. De hecho, nuestros ríos están secos. Es por ende que necesitamos ayuda divina del cielo”, indico el pastor.

– Ad –

Basándose en lo que está escrito en el libro de Reyes 18: 41-46, se registra como Elías oro por 7 días seguidos al Señor para que enviara lluvia a la Tierra. De acuerdo con el pastor, él está en constante búsqueda de Dios con la misma confianza que tuvo Elías cuando hizo que lloviera sobre el lugar, ya que el escenario es grave tratando que no haya más danos en la región.

“Estamos orando para que Dios nos envié lluvias para que acaben con la sequía para la víspera de Año Nuevo y nos encantaría tener unas 40 pulgadas de lluvia”, manifestó Darnell.

En el 2009 el mismo condado se enfrentó a una sequía igual y de la misma forma el pastor junto con la congregación y otros fieles le pidieron al Señor por la lluvia, logrando así una lluvia de 39 pulgadas a final del año. La fe del pastor Darnell es el resultado de esta oración, esperando tener el mismo resultado que en la oportunidad pasada. “Cuando observas distintas iglesias y personas que ni siquiera van a la iglesia y vienen aquí a orar porque conocen la necesidad. Existe una sensación de unidad que es realmente acogedora”, concluyo.

Fuente: Biblia Todo

Compartir