Pastor es Sorprendido Bebiendo Cerveza y Bailando en Club Nocturno

Leonardo Germanno, un pastor brasileño y autodenominado como Apóstol, fue cuestionado por ingerir bebidas alcohólicas y bailar en un bar en altas horas de la noche después de haber terminado de predicar.

De hecho, Leonardo es famoso por su programa titulado “Oye Mujer” que se transmite por las redes sociales.En el video se puede apreciar como el pastor está bailando e ingiriendo cerveza al son de una banda brasileña al lado de él. Se ve que está disfrutando del momento rodeado de sus amigos que a su vez están tomando cerveza al igual que Germanno.

Dicho momento ha causado indignación en el pueblo cristiano brasileño.Leonardo, que cuenta con 127, 000 seguidores en su red social Instagram, donde comparte videos de autoayuda para las mujeres, puesto que el religioso es una especie de “Guru Amoroso”. A su vez, realiza conferencias en iglesias y eventos brindando “Tutoría Espiritual” a través de Telegram a centenares de personas.

– Ad –

Actualmente, el denominado Apóstol no ha dicho nada al respecto en cuanto al suceso que está causando furor en las redes sociales.

Emborracharse es un pecado, pero ¿y beber con moderación? Beber alcohol ha sido objeto de debate dentro de la iglesia durante siglos. En los tiempos bíblicos, cualquier persona apartada para Dios debía abstenerse totalmente de cualquier fruto de la vid durante el tiempo de su consagración (Jueces 13:4; Levítico 10:9; Números 6:3; Lucas 1:15). A veces el vino simbolizaba la contaminación mundana (Apocalipsis 18:3), y los llamados al servicio sacerdotal debían abstenerse de él cuando ministran en el tabernáculo (Levítico 10:9). Tales advertencias han llevado a muchos seguidores de Cristo a renunciar por completo al alcohol, pues consideran imprudente su consumo.

Aunque beber con moderación no se condena en las Escrituras, perder el autocontrol sí, y hay muchas advertencias sobre la naturaleza destructiva del alcohol (Proverbios 20:1; 31:4).

Como vemos, la embriaguez y la adicción son pecado. Con todo, debido a los temores bíblicos respecto en cuanto al alcohol y sus efectos, por lo fácil que es caer en la tentación de consumir alcohol en exceso, y la posibilidad de ofender o hacer tropezar a otros, lo mejor que puede hacer el cristiano es abstenerse de beber alcohol.

Ahora bien, ¿Cómo debe ser un pastor según la Biblia? El cargo de pastor no se logra de una manera fácil, esto mucho más allá de un deseo o capricho. A pesar de que hoy en día se han visto múltiples pastores que no cumplen con los requerimientos de nuestro Señor, lo que trae como resultado escenarios espantosos para los creyentes, pues no se rigen bajo los mandamientos de las Sagradas Escrituras.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir