Profeta Reprende Públicamente a John MacArthur: “Arrepiéntete, no estás Predicando la Verdad”

Un hombre natural de Escocia, que dice ser un profeta enviado por Dios, interrumpió el culto de la Iglesia Gracia a Vosotros, dirigida por el Pastor John MacArthur...

Un hombre natural de Escocia, que dice ser un profeta enviado por Dios, interrumpió el culto de la Iglesia Gracia a Vosotros, dirigida por el Pastor John MacArthur.

Su nombre no fue revelado, pero el video muestra que reprendió a McArthur por defender el cesacionismo. Esta doctrina establece que los dones del Espíritu Santo mencionados en la Biblia cesaron con los apóstoles.

McArthur es un gran crítico del movimiento pentecostal, y ha escrito libros y continuamente predica sobre el tema.

Desde el púlpito, el pastor escuchó el reproche en silencio. Mientras que la seguridad de la iglesia tomó al hombre de por los brazos, mientras continuaba llamando al predicador al arrepentimiento.

– Ad –

Luego el pastor MacArthur respondió tomando el asunto con gracia, asegurando a la congregación que el equipo de seguridad trataría al intruso con suavidad.

También explicó que, de acuerdo a 1 Corintios 14, el espíritu está sujeto al profeta. Así que si el hombre era un verdadero profeta no se habría comportado de esa manera.

MacArthur explicó que se trató de una “situación lamentable” y que no era la primera vez que le ocurría algo similar.

Aquí pueden ver el video:

Fuente: Charisma News

Compartir