Alex Campos Afirma a CNN: “Jesús no sería Cristiano ni tendría Religión en la Actualidad”

Alex Campos, el famoso cantante de música cristiana, fue invitado a una entrevista en el reconocido canal CNN; donde le preguntaron algo de gran importancia para estos tiempos actuales.

¿Que religión profesaría Cristo hoy en día?, esa fue la pregunta que le hicieron a Campos, ya que estaban tocando el tema de la religión.

Alex respondió inmediatamente y con mucha seguridad alegando que no seguiría “ninguna religión”.

“Jesucristo vino a su pueblo judío y no lo recibieron, sin embargo todo el mundo lo acepto, es mas nosotros somo el resultado de eso”, resalto Alex.

El cantante expreso que Jesús no tendría ninguna religión y que nosotros los religiosos, refiriéndose a los cristianos podríamos llegar a pensar ¿Ese es Cristo?.

Campos indica que como en los tiempos de Jesucristo si lo viéramos hoy en día no creeríamos que el fuera el Hijo de Dios.

¿Que haría Cristo si se percatara de lo que están haciendo con su imagen actualmente?

Alex indico que Jesús tomaría la misma actitud que tuvo cuando entro en el templo y vio que estaban haciendo negocios, Èl se enojaría
(Mateo 21:12-13), sin embargo lo haría dentro del celo por la casa de su padre.

El interprete finalizo la entrevista subrayando que el arma mas fuerte de Cristo es el amor, ya que por “por amor murió y se entrego”, para que pudiéramos entender de la misma manera que así como Jesús nos amo, tenemos que hacer lo mismo nosotros entregándole nuestra vida.

Fuente: Biblia Todo

Compartir