Ángel Detiene a un Oso Furioso y Salva la Vida de una Mujer Cristiana

Por lo general los osos no atacan a las personas, eso fue lo que pensó Casadi Schroeder cuando un oso entro al campamento bíblico donde estaba con su familia en el verano de 2018 en el norte de Canadá.

El pastor del campamento sintió que tenia que orar por Casadi y su familia. “Tenemos que orar por ti, ya que estas en territorio enemigo y necesitas protección. En ese momento formaron pequeños grupos de oración para nuestra seguridad”, recordó Schroeder.

Al otro día el hijo de Casadi se despertó al ver que un oso quería entrar en la cabaña, temiendo por su seguridad, Schroeder fue a advertir a los demás de que había un oso en el campamento.

El oso estaba tratando de entrar por la cafetería. “El oso camino hacia mi y yo me empece a alejar e hice ruido pensando que el no me haría daño, porque los osos le temen a las personas”, resalto ella.

Sin embargo, este oso no tenia miedo ya que derrumbo a Casadi y ataco sus piernas. “Ese oso era muy fuerte, al rasgar mis piernas pensé que mataría”, indico.

Librada por un ‘ángel’

Brad, el esposo de Schroeder lucho contra el oso y la pudo liberar. “Cuando el oso la soltó le dije que corriera a la cabaña mas cercana”, subrayo el.

Casadi añadió: “Toque la puerta y decía que había un oso que me estaba comiendo, pero el oso regreso y me tiro nuevamente para rasgar mis piernas”.

Nuevamente Brad lucho contra el oso y Schroeder fue llevada a una cabina por un ángel. “Creo que Dios me estaba protegiendo, por eso no me sorprendería que haya sido un milagro, porque fui liberada del oso y llevada a una cabina”.

Su esposo entro a la cabina y el oso se fue, mientras que Casadi fue llevada al hospital por sus graves heridas.

Dios hace milagros

Luego de la recuperación Schroeder cuestiono el plan del Señor donde explicaba: “¿Que si Dios era tan poderoso porque permitió que le pasara eso a ella?, entonces tuvo una visión donde el Señor sostenía su dorso. Esa fue una imagen que toco mi corazón porque me di cuenta que Dios me estaba protegiendo de algo fatal”.

“Yo sentía que el Señor me preguntaba: ¿Cuando estas con dolor confías en mi?, ¿Puedes confiar en mi cuando no tienes respuestas? y yo le dije: Solo te tengo a ti, por eso confió plenamente en ti”, finalizo.

Fuente: Guiame

Compartir