Madre Filma el momento en que un Ángel ingresa a la habitación de su Hija

AUSTRALIA.- Una madre bien asustada captó en video de lo que ella cree que son dos espíritus en el cuarto de su pequeña hija.

Jade Yates subió el video a Facebook, diciendo que no creía en los fantasmas “hasta hace unos cinco minutos”.

La madre grabó un video desde el monitor de su bebé, que la filmaba mientras Ruby dormía en su cama. Ella explica que Ruby es la bebé dormida en la parte superior izquierda de la cama – pero puede observarse en el video una misteriosa “presencia” a su lado.

Jade insiste en que la puerta de la habitación de Rubí estaba cerrada y no había nadie más allí, cosa que tampoco explica la figura transparente y pálida sentada en la cama.

– Ad –

Ella tiene su propia teoría: “Lo que veo es un bebé mayor que Rubí, ya que es capaz de sentarse y levantarse, y un adulto observando al bebé y a Ruby.

11999049_602728343202298_6282538398029127462_n
Jade Yates fue quien filmó el video

“Se puedo ver un oído, los ojos y un brazo del adulto desde cierto ángulo”

Añadió que “Ruby no solía despertarse en toda la noche, pero ahora suele despertarse cada una hora por las noches”. Jade atribuye esto a la aparición del fantasma “con ganas de jugar”.

“No creo que sean malos ya que el adulto parece ser muy atento.” agregó la mamá de la niña.

Jade dijo que se quedó viendo a los dos espíritus, durante 20 minutos antes de ir a ver a su hija, y piensa que los ‘perturbó’ cuando entró al cuarto, ya que se habían ido cuando volvió a ver el monitor.

Aquí pueden ver el impactante video del que habla todo el mundo:

Fuente: Daily Mirror

Compartir