Famoso Predicador Blasfema contra Cristo: “Jesús tenía una Casa en la Playa y tenía mucho Dinero”

Nacido en Afonso Pena, que en la actualidad es conocida como Conceicao do Almedida (BA), Jose Abilio Silva de Santana es un líder evangélico mejor conocido como el Pastor Abilio Santana.

Su acento baiano predicó por todo África, América Latina, Brasil y EE.UU. A través de sus CDs y libros publicados que tocaban muchos temas polémicos se hizo conocido en casi todo el mundo.

El famoso líder religioso tiene un lenguaje objetivo con sus fieles, sin embargo, utiliza muchas conjeturas al momento de predicar, ademas de interpretar el lenguaje alegórico y figurativo de la Biblia de una forma bastante incoherente.

Uno de sus cultos fue grabado y publicado en YouTube. El mismo acaparó la atención de todos los lectores titulado: cuando Cristo esta en la Casa.

En esta predica, Santana asegura que Jesús tenia una casa de playa grande en Cafarnaum, en los confines de Zabulon y Neftali. De acuerdo con el pastor, la misma fue adquirida con el dinero que obtuvo Jesucristo al administrar la carpintería. Según Abilo Santana, Jesús hizo uso de su poder para reducir el plazo de los muebles fabricados y así hacer prosperar su negocio.

“Cristo tuvo mucho dinero y por eso compró la casa en la playa”, continuó la interpretación del predicador, el cual agregó que Jesús contaba con alojamiento para mas de 20 personas.

Obviamente, este pastor no sabe lo que dice. La mayoría de sus prédica es pura habladuría y suposiciones.

Aquí pueden ver el video en el que el pastor habla al respecto (en portugués):

Fuente: Gospel Geral

Compartir