Iglesia “Pare de Sufrir” es Denunciada por Tatuar las Manos de sus Fieles

Nuevamente esta iglesia u organización se ha convertido en el foco de críticas desde el mundo evangélico. En esta oportunidad fue denunciado que desde la Iglesia Universal se está imponiendo el uso de un tipo específico de tatuajes.

Circuló por Whatsapp un audio acompañado de una fotografía diciendo que la Iglesia Universal del Reino de Dios estaría tatuando una cruz en las manos de sus fieles, diciendo que tal tatuaje sería “la marca de la bestia”.

La denominación liderada por el obispo Edir Macedo tuvo que realizar una nota para esclarecer que la información de que desean tatuar a todos los fieles no existe.

“Una nueva fake news muestra una imágen que estaría siendo tatuada en la mano de los que frecuentan la iglesia, comparandola a ‘la marca de la bestia'”, dice la nota. “Se trata de una acusación tan absurda, tan maliciosamente falsa, que parece hasta ridículo que las personas que dicen ser cristianas den crédito y compartan una fake news como esa, pero no se empeñan en divulgar la verdad que hace libres”, completó.

La iglesia pidió a todos que no crean “en las locuras que se difunden en internet” e hizo una alerta: “Vale recordar que quien comparta noticias falsas por Internet, es tan responsable como lo es el autor de la mentira. Además de eso, también puede ser castigado por la Justicia”.

Fuente: Gospel Prime

Compartir