¿Juicio de Dios a la Iglesia? Rayo cae en medio del Culto y hospitaliza a Varios Miembros

Hace unos días, un rayo alcanzó a una misionera que estaba dentro de una iglesia en el barrio del Rey, en San Jose de los Pinhais, región metropolitana de Curitibia.

De acuerdo con los testigos, ella estaba cerca de un equipo de sonido en el momento preciso en que el rayo cayó sobre una casa de juegos que estaba dentro del terreno de la iglesia. Sin embargo, el rayo se movió a través del suelo y cayó sobre la mujer que estaba dentro del templo.

Cristiane Policarpo de 33 años de edad, es una misionera que había llegado a la Iglesia Pentecostal de Dios de Todos los Milagros hacía apenas unas horas antes de lo ocurrido. Como estaba lloviendo demasiado y se había mojado, decidió quitarse los zapatos. Ella dijo que no recuerda mucho de lo que paso exactamente. “Me fui a poner música en la caja de sonido con un pen drive (USB) cuando sentí que alguien me empujo y me metió un puñetazo, después de eso no recuerdo mas nada”, testificó Policarpo luego del impacto del rayo que la lanzó a 2 metros de distancia y desplomándola en el suelo.

Una testigo, que al momento del incidente estaba en el templo, dijo lo siguiente: “Eramos unas ocho personas que estaban en la iglesia, cuando una descarga de gran estruendo cayo sobre ella, fue algo realmente estremecedor”.

Ronaldo Silva, el marido de Cristine afirmó que tuvo miedo por la vida de su amada esposa, con la cual tiene 2 hijos. “Ella se quito los zapatos para no ensuciar la iglesia, porque estaba lloviendo. Estuvo en estado de coma con los ojos en blanco retorciéndolos, tenia la lengua trabada y yo trataba de ayudarla. Posteriormente llevamos a siete personas más, porque estaban en estado bastante delicado”, subrayo.

Cristiane fue dada de alta hace apenas unas horas del Hospital Cajuru.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir