“Estados Unidos se encuentra inmerso en Tinieblas Espirituales” afirman activistas Cristianos

Los activistas cristianos conservadores Jason and David Benham dijeron que el eclipse solar del lunes significa que existem Tinieblas Espirituales en Estados Unidos.

Los activistas cristianos conservadores Jason and David Benham dijeron que el eclipse solar del lunes significa que existen Tinieblas Espirituales en Estados Unidos.

“El eclipse es una manifestación física de la verdad espiritual de que existen Tinieblas en esta tierra. Dios está planeando la liberación”, dijo David Benham, urgiendo a los cristianos a “estar por encima” de los planes de Satanás.

Los hermanos Benham se refirieron a las protestas recientes por una estatua confederada en la ciudad de Charlottesville la cual dejó un muerto, y aseguraron que la idea de mantener esta división racial no es de Cristo sino de Satanás.

“Podemos ver que está ocurriendo un antiguo patrón, pueden verlo a lo largo de todas las Escrituras. Cuando Dios planifica liberación, Satanás planifica destrucción”, dijo Jason Benham en un video publicado el viernes en Facebook.

“Eso ha ocurrido a lo largo de toda la Biblia. Incluso en los tiempos de Moisés, Dios planeó la liberación de los hijos de Israel, y ¿cuál fue la respuesta que Satanás puso en la mente de faraón? Matar bebés”.

Y continuó: “Miles de años después Dios liberaría a toda la humanidad enviando al bebé Jesús, y el Diablo puso un plan en la mente de Herodes: Matar a todos los bebés. Cada vez que Dios planea liberación, Satanás planifica destrucción”.

David Benham dijo que América está sufriendo del mismo espíritu de “hostilidad” que en los eventos bíblicos que su hermano recordó.

Enfatizó además que Jesús no apoyaba la división racial, incluso cuando fue apuntado por los samaritanos a los cuales no le gustaban los judíos.

“Sólo Jesucristo puede traer Liberación”, concluyó.

Fuente: Christian Post

Compartir