¿Dudas que Existan los Milagros? Hombre es Sanado Completamente de Enfermedad Terminal

Un norteamericano fue diagnosticado con un tumor cerebral maligno el cual fue curado de manera milagrosa sin ningún tipo de tratamiento. Lo único que hizo fue explicarle a los miembros de su iglesia que oraran por su él.

Paul Wood indico que se percato que hace meses había algo malo en él. “Tenia dolores de cabeza constantes, ya no podía caminar sin agarrarme de las paredes”, indico.

El doctor de Wood le recomendó a que consultara con un neurocirujano en la Universidad de San Francisco. El especialista en un inicio le diagnostico un sangrado cerebral, sin embargo vio las señales de un tumor.

Wood empezó a buscar la intervención del Señor y le pidió en oración el favor de sus hermanas y hermanos en Jesús. “De repente mi teléfono me mandaba mensajes en mi Facebook y eran puras oraciones, que venían de todas partes”. Asevero a la cadena de televisión CBS.
Entonces lo milagroso paso. En la víspera de la fecha establecida para su cirugía, los doctores tuvieron que cancelar la operación de Wood. Porque ya no tenían ningún tumor. No había indicio de tumor.

“Esto es un milagro y así lo quiso el Señor”, asevero Wood.

El neurocirujano no podía entender como había desaparecido dicho tumor. El Dr. Yee que trato a Wood alego que ciertas cosas “no se pueden explicar por medio de la medicina”.

Jason McEachron, es un pastor de la Gravity Church, donde Wood es miembro, declarando que existe un poder mayor detrás, en especial cuando se producen tantas oraciones. “El decía:’No importa lo que me pase, voy a estar bien. Yo confió en mi Dios”, sostuvo el líder religioso.

Fuente: Gospel Prime

Compartir