(VIDEO) – Joyce Meyer: “Ni siquiera Dios puede ayudar a algunas personas”

Si nos detuvieramos a observar como va el mundo, podríamos encontrarnos con muchos dolores y tristezas. ¿Qué debemos hacer delante de esas situaciones? ¿Acaso podremos ayudar a terminar con la maldad del mundo? Justamente eso es lo que respondió Joyce Meyer en un video publicado en su cuenta oficial de Faceboook.

En el video, ella responde a una internauta llamada Stephania, que le preguntó: “¿Cómo puedo lidiar con todas las heridas del mundo? No consigo encontrar paz en mi mente acerca de todas aquellas personas que no consigo alcanzar”.

Joyce Meyer, que ayuda a realizar programas de ayuda en África y en otras partes del mundo, dijo que necesitó comprender que ella no era la salvadora del mundo. “Es muy bueno tener ese tipo de compasión en tu corazón”, aseguró acerca de ayudar a otros, pero apuntó a que nadie puede resolver solo los problemas del mundo.

“Tuve que lidiar con eso. Yo quería resolver todos los problemas del planeta”, afirmó, remarcando que solo Dios puede salvar al mundo de sus problemas. La autora también advirtió, sin embargo, que incluso Dios “respetará el libre albedrío de las personas. Si una persona no deja a Dios entrar en su vida, ni siquiera Él puede hacer algo por esa persona. Así que tampoco podemos nosotros”.

Ella continuó diciendo: “La Biblia dice en el Salmo 37 que no debemos preocuparnos por la maldad del mundo. Entonces, si hay cosas terribles que suceden, hay muchas personas que estan perdidas y sin Cristo, así que en vez de concentrarnos en eso, concentrémonos en ayudar al mayor número de personas que podamos, sin deprimirnos por los que no podemos ayudar”.

A evangelista concluiu afirmando que as pessoas podem escolher entre concentrar-se demais na “perversidade do mundo”, ou orar e fazer o que podem sobre isso, mas concentrando-se em Deus e no bem.

La evangelista concluyó diciendo que las personas pueden elegir entre preocuparse por demás en la “perversidad del mundo”, u orar y hacer lo que puedan al respecto, sin embargo, el enfocarnos en Dios es lo que debemos hacer

Aquí pueden ver el video de Joyce Meyer (en inglés):

Joyce…I Need Your Help!

There's so much hurt in the world and sometimes it's hard to know what to do and how to have peace through it all. Joyce wants to help you below!

Posted by Joyce Meyer Ministries on Saturday, February 17, 2018

Fuente: Guiame

Compartir