Famosa Modelo Cristiana: “El Sexo antes del Matrimonio es Prostitución”

Andressa Urach publicó un video en su canal de Youtube hablando acerca del sexo. La modelo, antes conocida como Miss Bumbum, ahora asegura estar firme en la iglesia y por eso censura la práctica sexual antes del matrimonio.

“¡El sexo antes del casamiento es prostitución! Vivir juntos también es prostitución. Hay que estar casados ante la ley y ante la iglesia”, explicó.

Urach además recordó que antes de convertirse era el tipo de mujer que le gustaba mucho el sexo y oír palabrotas durante el acto, pero Dios transformó su vida y hoy ya no admite más esa falta de respeto. “Cuando estaba endemoniada, yo era igual, me gustaba mucho el maltrato, hoy ya no aceptaría eso. Soy una princesa y sólo acepto ser tratada como una”, resaltó.

En el video, Urach también defendió la idea de que es malo practicar sexo anal, masturbación y ver pornografía. Resaltando que, esos actos no pueden ser realizadas ni siquiera despues del casamiento.

Para ella, en el contexto del matrimonio, la mujer siembre debe estar disponible para tener relaciones sexuales con su marido. Por tanto, aunque la esposa no quiera, debe ponerse a disposición del cónyugue.

“La mujer debe siempre estar disponible para el marido. Termine con ese dolor de cabeza. Si usted no tiene ganas, comience que en poco tiempo tendrá ganas… No de lugar al diablo negandose a su marido porque usted pone en riesgo la relación. La relación sexual es maravillosa y Dios fue quien la inventó”, explicó.

La modelo, que asume haber sido ex prostituta, ganó fama al participar en el reality show A Fazenda, en el canal de tv Record. Su vida cambió después de haber quedado internada de gravedad por una infección causada por hidrogel en los muslos. Actualmente, la artista se convirtió en evangélica de la Iglesia Universal y cursa la carrera de Enfermería.

Aquí puede ver el video de la ex modelo (en portugués):

Fuente: Gospel Prime

Compartir