Visión Profética de los Últimos Días: “La División de la Iglesia está a punto de Estallar”

El día 12 de diciembre en la mañana me desperté escuchando “La División” , luego de escucharlo varias veces sentí una gran pesadez en mi espíritu.

Me quede sentado meditando esas palabras y tuve una visión: Veía el rostro de cientos de gente que parpadeaban, todos estaban sonrientes estaban muy contentos. Sin embargo cuando vi las caras felices, el corazón me dolía y me sentía completamente apenado, fue tanto el dolor que se me salieron las lagrimas y pregunte: “Que es lo que pasa Señor, no entiendo?

En ese momento escuche en el espíritu, “Los enemigos del hombre son los de su propia casa”, “pensaran que le están haciendo un favor a Dios cuando los expulsen o los maten”, “¡No te sorprendas de la gran prueba para probarte!”.

El Señor me hizo recordar una palabra que me había dado en el mes de mayo: “Pongo ante ustedes una Puerta Nueva. ¡Para que vengas! Muchos no podrán entrar por el miedo de lo que hay mas allá!

Luego dio un mensaje de como la Iglesia no podrá hacer negocios como solían hacerlo, tenemos que hacer las cosas de manera diferente (fíjese ‘Esto es un nuevo camino’). Para caminar en este camino los santos tienen que fijar su mirada en Dios, escuchando al Espíritu Santo para que los guie en su caminar. Cuando Cristo caminaba solo, era guiado por Dios.

Si hacemos lo mismo que Jesucristo es decir interactuo con la gente religiosa de ese tiempo es cierto que el miedo no dejara que muchas personas pasen esa nueva puerta. Volteando las mesas, el cambio de dinero, a la iglesia de ese entonces la llamo “guía de ciegos, hipócritas, serpientes, víboras, tontos y tumbas blanqueadas y no dudo que en la actualidad diría lo mismo. Así como lo hizo Jesús su novia hará lo mismo. El Señor me indico que los enemigos serian los de la casa, esos que consideramos nuestros “hermana/o, en la casa de la fe” serán los primeros en echarnos o matarnos.

Los Santos en este nuevo caminar harán temblar los corazones de muchos, la división sera en una escala mas grande.

La división ya empezó, pueblo de Dios prepárate, mas santos en Cristo están aceptando la invitación para entrar por esta puerta. Cuando los eventos mundiales se intensifiquen al igual que las calamidades, ¡La división explotara!

Porque todo aquel que quiera salvar su vida, la perderá y todo el que pierda su vida por causa de mi la hallara. Mateo 16: 25.

Fuente: Noticias Finales

Compartir