Análisis: ¿Señales Satánicas en Ministros y Artistas Cristianos?

En la Iglesia y el Evangelio se están infiltrando muchos pastores satanistas siendo este un tema del que muy poco se habla. Ya que muchos cristianos tienen miedo de hablarlo por la amenazas de estos mismos pastores que no son mas que lobos vestidos de ovejas.

Muchos de los cristianos miran a estos predicadores famosos exponiendo su sermón y realizando gestos con la cabeza y manos de forma parecida a los satanistas o Illuminatis.

¿Pero quienes son los pastores que hacen dichos gestos? A continuación les presentaremos a los pastores que están de parte del satanismo.

El famoso y reconocido pastor Cash Luna ya que podemos observar de manera clara en los vídeos cuando expone su sermón “mueve su cabeza de manera satánica ” ademas de los innumerables gestos satánicos en sus conferencias.

Otro pastor que ha demostrado públicamente cuando predica sus movimientos satánicos con las manos es Marcos Witt sin olvidar que una de sus predicaciones la hizo en un piso cuadriculado que es utilizado de manera usual para “llamar a los demonios”.

Jesús Adrián Romero el salmista que es aclamado y querido por sus seguidores en el ámbito musical realiza el “gesto de voor (Señal del diablo)” en sus esperados conciertos.

En la actualidad muchos cristianos se preguntan ¿Todo el que hace este gesto de los dedos es un satanista? Esta señal con los dedos o signo de voor es algo común entre los satanicos por ende delante del Señor es una completa abominación y blasfemia.

¿Entonces estos cristianos son satanistas por hacer este gesto? Si lo hacen es porque se identifican de esa forma como “satánicos” Recordemos que Dios siempre saca todo a la luz sobre las practicas ocultas que se realizan en su Iglesia.

Como verdaderos cristianos tenemos que cuidar nuestra identidad es decir sin arrugas y sin manchas.

Fuente: Evangelio Puro

Compartir