Peligrosa Herejía: Guillermo Maldonado afirma que “Los Cristianos somos dioses”

En los últimos años, “pastores” evangélicos, que predicen mega iglesias, han estado enseñando blasfemias y herejías, a tal manera, que varios evangelistas y cristianos han propagado las falsas enseñanzas.

Unos de los pioneros en enseñar que los “Cristianos” son “dioses” fue el pastor Cash Luna, varias iglesias han tomado el mismo concepto errado y lo han puesto como doctrina en sus cultos de enseñanzas.

En este caso el pastor Guillermo Maldonado ha tomado protagonismo en cuanto a este tema, el 26 de agosto del 2017 publico en su cuenta personal de “Twitter”, lo siguiente: “El hombre esta destinado a ser en la Tierra como Dios en el cielo”. Dejando claro su creencia de que somos “dioses” en representación de Dios.

Dichos disparates son totalmente erráticos y abominables ante Dios. Los seres humanos jamas seremos “dioses”, al enseñar eso, estaríamos retando a Jehová de los Ejércitos. El Señor dice en su palabra: “Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.” Isaias 55:8-9

“Porque no te has de inclinar a ningún otro dios, pues Jehová, cuyo nombre es Celoso, Dios celoso es.” Exodo 34:14
“para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.” 1 Corintios 8:6

El pastor Armando Alducin, refuto la idea de los “mini-dioses” y dejo claro lo siguiente: “Cuando Dios dijo que fuimos hecho a imagen y semejanza de él, esto no quiere decir que somos dioses, somos criaturas que reflejamos la santidad de Dios, pero nunca como el Señor”.

¿Están enseñando en tu Iglesia este tipo de herejías?

Puedes ver el vídeo en el siguiente enlace:

Fuente: Fieles a Jesucristo

Compartir