¿Los Cristianos Veremos el Cielo minutos antes de Morir?

Esta es una pregunta que muchos cristianos suelen hacer: ¿Veremos el cielo justo antes de morir?

Algunos argumentan contra esto, afirmando que solamente cuando ya estamos completamente muertos recien entramos al Reino de los Cielos.

Esta misma pregunta fue hecha recientemente al conocido Evangelista y Predicador Billy Graham. Aquí veremos lo que piensa Billy Graham al respecto.

“Dios da a algunas personas una pequeña muestra de la Gloria Celestial antes de que mueran”, afirmó en respuesta a una pregunta de un lector de su sitio web. “Mientras las rocas volaban sobre él lanzadas por sus enemigos, Esteban, el primer martir cristiano, miró hacia el cielo y vio la gloria de Dios, y a Jesús parado a la diestra del Padre (Hechos 7:55)”.

“¿Por qué sucedió esto? No fue una alucinación ni una reacción química en el cerebro, como algunos sugieren. Estoy convencido de que esto se trató de Dios permitiéndole dar un pequeño vistazo de la eternidad”, agregó Graham.

“A través de esto, Dios recordó a los presentes, y a nosotros de la misma forma, que la eternidad es real, y que Cristo está esperándonos para darnos la bienvenida al Cielo”.

“Solo Él es nuestra esperanza, puesto que a través de Su muerte en la cruz, pagó el precio de nuestros pecados, y por Su resurrección de entre los muertos venció a la muerte, al Infierno y a Satanás”.

Fuente: Hello Christian

Compartir