Lanzan Serie de TV para advertir al Mundo del Regreso de Cristo y el Fin de los Tiempos

“Prepárense para el inicio del fin”, dice el anuncio del estreno de la serie “Apocalipse”, de la red Record TV. La trama que se estrenará en estos días mezclará relatos bíblicos y ficción para alertar al mundo, entre otras cosas, sobre el regreso de Jesús.

Llena de efectos especiales, haciendo un paralelo con la revelación de Juan en el primer siglo de los días actuales, la serie generará debates. Pero ese es uno de los objetivos declarados. “Traeremos polémica. Ya estamos viviendo las señales del Apocalipsis y es increíble ver que eso fue predicho hace más de 2000 años”, destacó la autora Vivian de Oliveira, que escribió el exitoso guión de “Los Diez Mandamientos”.

La historia contada por la novela sucede en 4 países: Brasil, Italia, Estados Unidos e Israel. La autora explicó la desición: “Quise mostrar que el Apocalipsis ocurrirá en todo el mundo. Roma está más ligada a las tradiciones; Israel es muy retratada en la Biblia, Medio Oriente tiene varios conflictos. Nueva York viene por el hecho de ser el centro financiero pulsante, además claro está, de nuestro país”.

Programada para tener 170 capítulos, promete ofrecer efectos especiales inéditos en producciones sudamericanas.

De acuerdo con el diario Folha de SP, entre los temas abordados están las señales del Fin de los Tiempos, la apostasía de la iglesia y el retorno de Cristo. Las escenas del arrebatamiento prometen ser uno de los puntos de la narrativa. Casi la mitad de la trama sucederá durante la Gran Tribulación.

Aquí pueden ver el vídeo que promociona el estreno (en portugués):

Fuente: Gospel Prime

Compartir