Ex Bruja y un Testimonio Escalofriante: “Vi a Lucifer dentro de la Iglesia Cristiana”

Un domingo de 2013 fue la primera vez que Beth Eckert, su marido y sus hijos fueron a una iglesia y rompieron sus antiguos pactos con la brujería. Impactados por el amor de Dios, ellos continuaron frecuentando aquella congregación domingo tras domingo.

“Nosotros comenzamos a envolvernos intensamente, fuimos bautizados, nos volvimos miembros, me volví muy activa en todas las áreas de la iglesia”, dijo ella en su canal de YouTube.

Tres años después de iniciar su camino con Cristo, sin embargo, su experiencia con la iglesia cambio drásticamente. “Deje de ser la persona feliz y divertida que todo el mundo conocía. El dolor que tenía escondido salió fuera de mi, pero nadie quería ayudarme a tratar con esto”.

“Comencé a ser vista como incapaz de practicar algunas cosas en las que me había involucrado. Los líderes comenzaron a tratarme de una manera terrible y comencé a vivir una experiencia horrible en el culto, y aquello se estaba convirtiendo en una pesadilla para mí”, contó Beth.

“Cuando el grupo de alabanza comenzaba a cantar, yo me sentía débil, no podía concentrarme, me sentía golpeada. Estaba siendo atacada. Sentí que algo estaba mal, pero no tenía idea de lo que era”, continuó.

Beth sentía la misma opresión domingo tras domingo, hasta descubrir que los líderes de su iglesia tenían ligaduras con la brujería. “No lograba entender, eso no tenía sentido para mí. Es una iglesia que las personas conocen, el pastor tiene influencia y las personas lo aman. El lidera un grupo Satánico en su iglesia, pero su congregación no lo sabe, porque el satanismo trabaja en lo oculto”.

Beth y su marido decidieron dejar aquella iglesia y comenzaron una nueva senda en otra congregación. Sin embargo, cierto día su hijo volvió del culto infantil muy perturbado. “Entendí que estaba endemoniado, ya que estaba fuera de sí. Comencé a orar para tener discernimiento y el Espíritu Santo comenzó a revelarme sobre un Dios hindú del yoga. Aquella iglesia también era una escuela, y descubrí que en la misma sala donde ellos tenían el culto infantil, había clases de meditación”.

Otras experiencias

En otro momento, Beth fue hasta una conferencia profética y se sintió incómoda cuando notó las figuras que un adorador dibujaba en una tela durante la adoración. “Aquella pintura me perturbó. Figuras que representaban portales y viajes astrales. Eso realmente me incomodó aunque la iglesia parecía estar bien”, contó.

Su amiga también quedó sorprendida con lo que vio y aquella misma noche tuvo un sueño. “Dios me mostró que había brujas en aquella iglesia y que el infierno estaba en medio de la realización de aquella conferencia a través de rituales”, afirmó Beth.

En otra conferencia realizada en una iglesia bien estructurada, que contaba con predicadores famosos, y un tipo de adoración clasificada por Beth como “hipnótica” también llamó su atención. Pocos minutos después, el grupo de alabanza comenzó a tocar canciones populares de Disney – que, coincidentemente, Beth usaba en sus programas cuando estaba envuelta en el ocultismo.

“Quedé muy shockeada. No podía entender por qué una iglesia cristiana que debería estar adorando a Jesús estaba escuchando música de Disney”, observó.

En otra conferencia, ella estaba en la segunda fila y notó a un grupo de personas que estaba actuando de forma extraña en medio de la multitud. “Ellos estaban con las manos alzadas, orando, algunos estaban cayendo, y mi discernimiento me decía que ellos estaban haciendo brujerías a través de una falsa manifestación del Espíritu”, relató.

Beth alertó que en los Estados Unidos, donde ella vive, hay un movimiento en el que las personas están haciendo brujerías y rituales astrales, pero la mayoría no sabe lo que está sucediendo. Sin embargo, ella cree que Dios, a través de Jesucristo, tiene redención para todos los pecados de la iglesia.

“Puedes estar practicando brujería u otras cosas terribles, pero a los ojos de Dios, Él te rescatara de todo. El ya te perdonó. Si tú tienes un corazón humilde y contrito delante de Él, Él limpiará todos tus caminos”, concluyó.

Fuente: Guiame

Compartir