Periodista de Fox News: “El mejor lugar para Morir es en una Iglesia”

El primer domingo del mes fue uno de los mas cruentos de la historia de la iglesia actual. Un hombre armado ingresó en una iglesia de Texas, Estados Unidos, y abrió fuego dejando 26 personas muertas y mas de 20 heridos.

Durante un debate en el canal Fox News, uno de los más importantes de los Estados Unidos, la reportera Ainsley Earhardt dijo algo que sorprendió a muchos durante una entrevista al gobernador de Texas, Greg Abbott.

“Estaba en el subsuelo hablando con algunas de las personas que trabajan aquí con las cuales siempre hablamos de nuestra fe y compartimos nuestras creencias. Y concluímos que no existe un mejor lugar en el mundo en el que nos gustaría estar en caso de que ocurriera algo similar”.

Earhardt estaba tratando de consolar y ofrecer palabras de esperanza a las víctimas, aunque, según varios medios, el intento fue torpe y sin sentido.

“Uno está allí pidiendo perdón”, agregó. “Me siento muy cerca de Cristo cuando estoy alli (en la iglesia). Así que estoy tratando de mirar el lado positivo de esto y decir que estas personas que fallecieron allí estan con el Señor en este momento y estan experimentando la eternidad sin más sufrimiento, sin tristesa nunca más”.

A pesar de las críticas, y aunque a muchos medios no les haya gustado su declaración, esta periodista trató de consolar a todas las familias de las víctimas con palabras sinceras.

Aquí puede verse la parte en que Ainsley Earhardt habla del tema (en inglés):

Fuente: Fox News

Compartir