Evangelista lanza Polémica declaración: “Donald Trump es como Jesús”

Mary Colbert, una evangelista que trabaja en el ministerio junto al conocido “profeta” Mark Taylor, dió una explicación acerca de por qué ella piensa que muchos Cristianos de los Estados Unidos todavía están disconformes y no apoyan la administración del Presidente Donald Trump.

En una entrevista para el programa de TV del famoso evangelista Sid Roth, “It’s Supernatural!”, Colbert aseguró que los Cristianos se oponen a las acciones de Trump debido a que utiliza un “lenguaje duro”, sin embargo, aseguró que ese rasgo de Trump “es como Jesús”.

Colbert explicó que aquellos que tienen problemas con Trump también deberían “tener problemas con Jesús dado que el Señor llamó ‘Serpientes’ y ‘Víboras’ a los Fariseos, a Herodes lo llamó ‘zorra’, y a una mujer cananea la llamó ‘perro'”.

“Así que si buscan ofenderse, hallaran ser ofensivo absolutamente todo”, dijo Colbert.

Ella también dijo que “Trump es un hombre de palabra” quien “dice lo que piensa y hace lo que dice. Bueno, ¿a qué carácter se asemeja esto? ¿Quién es así? Dios. Dios dice que lo que piensa y hace lo que dice, así que creo que Dios vió en el carácter de Donald Trump a un guerrero”.

“La iglesia fue atacada y derrotada durante los últimos 100 años”, agregó Colbert, declarando que Dios escogió un hombre como Trump debido a que Él sabía que Estados Unidos no sobreviviría con un presidente blando del tipo amor y paz!”, concluyó.

Aquí pueden ver el video de Mary Colbert en el programa de Sid Roth (en inglés):

Fuente: Hello Christian

Compartir