¿Reconoceremos los Cristianos a nuestros seres queridos en el Cielo?

Esta pregunta ha estado en la mente de muchos cristianos desde épocas muy antiguas: ¿Reconoceremos a nuestros seres queridos en el cielo?

Puede ser un desconcertante pensamiento el contemplar la posibilidad de no reconocer a nuestros seres queridos cuando llegamos al lugar donde pasaremos la eternidad.

Respecto a esta interesante pregunta el famoso evangelista Billy Graham dio una excelente respuesta.

“No tengo dudas que en el cielo nuestra madre nos reconocerá, y nosotros la reconoceremos a ella incluso cuando jamás la hayamos visto en la tierra”, escribió Graham al joven que realizó la pregunta en el sitio web BillyGraham.com.

“Cuando el hijo recien nacido del rey David murió, David declaró, ‘Yo iré a él’ (2 Samuel 12:23)”, insistió.

“Dios nos prometió que en el cielo nada – incluso los recuerdos de los pecados en el mundo y el dolor sufrido aquí – empañará el gozo que Él ha guardado allí para nosotros. Piensen en eso por un momento. En este mundo, incluso el recuerdo de lo que alguien nos haya hecho hace años aún puede causarnos dolor.”

“Pero eso no sucederá en el cielo, porque nuestro foco no estará en el pasado sino en Cristo y en lo que Él significa para nosotros”, concluyó el evangelista.

Fuente: Hello Christian

Compartir