Famoso actor Michael Douglas: “Vi Ángeles y los oí cantar cuando estuve a punto de Morir”

El actor de Hollywood Michael Douglas ha descrito una experiencia sobrenatural que vivió cuando estuvo a punto de ahogarse siendo un joven estudiante...

El actor de Hollywood Michael Douglas ha descrito una experiencia sobrenatural que vivió cuando estuvo a punto de ahogarse siendo un joven estudiante.

El marido de Catherine Zeta-Jones dijo que estuvo en problemas cuando fue a nadar en el océano y casi se ahogó.

Mientras luchaba para sobrevivir, afirma haber visto una “luz blanca” y dice que escuchó voces celestiales a su alrededor.

Aunque estaba tan cerca de la muerte, aseguró haber sentido mucha paz en aquel momento, durante una entrevista al diario USA Today.

“Escuché ángeles cantando, vi una luz blanca y luego una tremenda paz vino sobre mí mientras me enfrentaba a la muerte”, dijo.

La experiencia cercana a la muerte de este hombre de 73 años sucedió mientras era un joven estudiante en la universidad de California, en Santa Bárbara.

A pesar de su increíble experiencia, Douglas asegura que “no cree en la vida después de la muerte”.

Aunque el actor no es particularmente religioso, mientras estuvo luchando contra el cáncer, habló acerca de cuan conmovedoras fueron las oraciones de todos los que lo apoyaron alrededor del mundo.

Él le dijo a Oprah Winfrey en una oportunidad: “Para alguien que no tuvo educación formal religiosa – siendo judío mi padre y mi madre de la iglesia Inglaterra – la cantidad de oraciones y apoyo que recibí de todo el mundo, pienso, que verdaderamente tuvo una influencia y me ayudo en lo que sucedió. Fui sobrepasado por el amor.”

Douglas es productor de la nueva película Flatliners, una película de terror que es una remake de una de 1990. La misma trata del sufrimiento de estudiantes de medicina mientras intentaban hacer experimentos con experiencias próximas a la muerte.

Fuente: Christian Today

Compartir