¿Armando Alducín es un Falso Profeta? Denuncian que habría dicho la fecha del Fin del Mundo

Hace dos años el reconocido Pastor Armando Alducin Fletcher, en un congreso de profecía predijo que el “Rapto seria en Septiembre del 2015”...

Hace unos años el reconocido Pastor Armando Alducin Fletcher, en un congreso de profecía predijo que el “Rapto seria en Septiembre del 2015”. Esto fue rechazado por parte de los creyentes que saben perfectamente, que el arrebatamiento de la Iglesia no esta escrito en la Biblia con día, fecha ni lugar, por lo tanto la Iglesia no hatomado bien las palabras del pastor.

Las palabras exactas dichas por el Dr. Alducín fueron: “Las tres trompetas que faltan son: Expiación, Trompeta y Sukkot están por cumplirse entre Septiembre y Octubre, recién pudimos presenciar una tetrada de lunas rojas que se cumple en el 2015”.

En un reciente vídeo aclaro que el no se refería a que el Arrebatamiento ocurriría en Septiembre de 2015, sino en el cualquier mes del mismo año “porque el día y la hora nadie lo sabe”.

Tras estas declaraciones, explico que todo aquel que de feche día y hora del arrebatamiento de la iglesia seria un “falso profeta” ya que la Biblia no avala dichas afirmaciones.

Sin embargo, Alducin ha dejado en evidencia sus contradicciones al decir que nos reuniríamos con Jesucristo en septiembre del 2015 ya que el vídeo lo especifica claramente.

En el video se expone la gran contradicción de su afirmación actual con la misma realizada hace años atrás ya que, según sus propias palabras, lo que dijo hace años demostraría que el mismo es un falso profeta.

Estas palabras del pastor se han viralizado en los grupos cristianos y las reacciones fueron de asombro debido a la gran reputación que tiene Alducín.

La palabra dice en Mateo 24:36 : “Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.”

Observen el vídeo en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=cPcHAAUhaWo

Compartir