¿Cumplimiento de Profecía de Ezequiel? Suenan “Trompetas Apocalípticas” sobre la Antigua Persia

Los conocidos sonidos de "Trompetas Apocalípticas" ha llamado la atención del mundo en general. Muchos que los han oído confiesan haber sentido pánico y otros solo afirman haberse sorprendido.

Los conocidos sonidos de “Trompetas Apocalípticas” ha llamado la atención del mundo en general. Muchos que los han oído confiesan haber sentido pánico y otros solo afirman haberse sorprendido.

Desde la NASA trataron de explicar que dichos sonidos se producen por pasrtículas cargadas que interactúan con zonas altas de la atmósfera, sin embargo, muchos consideran que dichos sonidos tienen otra clase de significado.

Un amplio grupo de personas piensan que estos sonidos forman parte de una advertencia externa (casi divina), mientras que muchos creyentes consideran que estas son “Señales” celestes profetizadas en la Biblia.

Lo cierto es que en cualquier caso, son fenómenos que llaman poderosamente la atención, y más en este caso, dado el lugar donde ocurrieron, del cual se habla repetidas veces en las profecías de la Biblia.

En esta oportunidad los sonidos de trompeta ocurrieron en Irán, sin embargo, ¿por qué ha de llamarnos la atención Irán?

Bueno, la Biblia no habla exactamente de Irán, porque no existía en la antiguedad, pero si habla de Persia, que era la región donde el actual Irán tiene lugar.

Una de las conocidas profecías que la Biblia afirma que se cumplirá en el los tiempos finales dice que Persia formará parte del ejército en la Guerra de Gog y Magog. Esta profecía ha hecho que estas “Soidos de Trompetas” en los cielos tuvieran mayor relevancia.

Ezequiel 38:4-6 “Y te quebrantaré, y pondré garfios en tus quijadas, y te sacaré a ti y a todo tu ejército, caballos y jinetes, de todo en todo equipados, gran multitud con paveses y escudos, teniendo todos ellos espadas; Persia, Cus y Fut con ellos; todos ellos con escudo y yelmo; Gomer, y todas sus tropas; la casa de Togarma, de los confines del norte, y todas sus tropas; muchos pueblos contigo.”

De aquí nace una clara pregunta: ¿Acaso estas Trompetas anuncian el inminente inicio de la Guerra de Gog y Magog?

El video que veremos fue grabado hace unos días en la ciudad de Astara, Irán, junto a la costa del Mar Caspio cerca de la frotera con Azerbaijan.

Fuente: Diario Cristiano Web

Compartir