Hombres Armados y Desnudos irrumpen en Iglesia de conocido Evangelista

Dos hombres armados irrumpieron anoche en la Iglesia Harvest del pastor Greg Laurie, y forcejearon con la policía. Inesperadamente, los hombres también estaban completamente desnudos.

Dos hombres armados irrumpieron anoche en la Iglesia Harvest del pastor Greg Laurie, y forcejearon con la policía. Inesperadamente, los hombres también estaban completamente desnudos. “Puede que hayan oído en las noticias acerca de un incidente ocurrido en nuestra Iglesia en Irvine, en Harvest Orange County”, escribió el pastor en una publicación en Facebook.

“No hay mucho que les pueda contar actualmente, excepto lo siguiente: Dos hombres presumiblemente armados irrumpieron anoche en la Iglesia Harvest en el Condado de Orange. La policía fue notificada y acudió al lugar en pocos minutos”, continuó.

“Luego de un pequeño altercado, los sospechosos fueron encontrados dentro del edificio y fueron capturados. Nadie fue herido durante el proceso. No existen motivos conocidos por los cuales los hombres ingresaron a la iglesia, sin embargo, hubo daños menores al edificio. Agradecemos a la policía de Irvine por su pronta respuesta. Las operaciones de la Iglesia y los servicios continuarán el miércoles sin interrupción”.

“Cuando sepa más del asunto, se los haré saber. Mucha gente me hizo saber que estaban orando por mi y mi familia y la Iglesia”, detalló Laurie.

“Muchas gracias por todo su apoyo. Estamos todos bien!”

Fuente: Hello Christian

Compartir