John Piper: “Debemos someternos solo a los Pastores que se sometan a la Biblia”

El conocido pastor y teólogo John Piper, dejó un claro mensaje referido al sometimiento de los cristianos. Sólo debemos someternos a los líderes que guarden las Escrituras...

El pastor John Piper advirtió a los cristianos para qué siguieran la enseñanza de las escrituras respecto a estar sometido a sus pastores con una condición: Estos deben estar predicando y enseñando la Biblia!

“Los pastores y los ancianos no son Dios. Ellos no son infalibles. Su autoridad no es absoluta, por lo tanto tu sumisión y obediencia tampoco es absoluta. Sólo Dios es digno de absoluta obediencia y sumisión”, dijo el pastor Piper.

“Pero el texto está escrito asumiendo que los líderes honrarán la Biblia y hablarán la palabra de Dios y no palabra de hombre. Y mientras eso pase, háganle saber a sus líderes que esto es lo que más quieren”.

“Sean obedientes a la palabra, y sometanse a aquellos que la prediquen”, alerta Piper.

“Cuando lo hacen, el gozo en Dios (en los líderes) es sobreabundante. Amamos cuando las personas aman la verdad de Dios”

“Cuando digo que debes ser obediente y someterte a tus líderes me refiero a los líderes que estén sometidos a la Biblia!”

Aquí pueden ver el video de Piper hablando del tema (en inglés):

No pastor has absolute authority. But if your pastor leads and serves by the Book, you should love and trust him.

Posted by Desiring God on Thursday, June 29, 2017

Fuente: Hello Christian

Compartir