Nube en forma de “Paloma” aparece sobre Festival Cristiano de Pentecostés

El sábado pasado, varios voluntarios estaban ocupados con los preparativos de la próxima Conferencia de Avivamiento en Harderwijk, Holanda. De pronto, una figura en el cielo les llamó la atención.

El sábado pasado, varios voluntarios estaban ocupados con los preparativos de la próxima Conferencia de Avivamiento en Harderwijk, Holanda. De pronto, una figura en el cielo les llamó la atención. Al mirar hacia arriba quedaron sorprendidos. Una nube con forma de paloma podía verse en el cielo. Según contaron, instantáneamente pensaron que se trataba de una señal desde el cielo.

La Biblia habla en el libro de Lucas, que el Espíritu Santo descendió sobre Jesús en forma de paloma (Lucas 3:22).

Los que estaban presente no solo pensaron en esta relación descrita en la Biblia, sino que los sorprendió aún más que la Conferencia fue programada para coincidir con la celebración de Pentecostés, fecha en la cual el Espíritu Santo fue derramado sobre los Apóstoles.

El pastor Wim Hoddenbagh compartió la imagen, que originalmente fue tomada por Miek Dijk. “Espíritu Santo de Dios, ven con tu poder a Holanda”, dijo Hoddenbagh.

– Ad –

Distintos medios cristianos, como el masivo Hello Christian, consideraron que la imagen se trata de una señal de la presencia de Dios en aquel país.

Aquí pueden ver la imagen publicada en Twitter:

Fuente: Hello Christian

Compartir