Donald Trump visitó al Papa Francisco en el Vaticano: “Sería bueno buscar la Paz”

“El haber conocido al Papa Francisco a sido un honor para mi, me retiro del vaticano totalmente convencido de buscar la paz para el mundo” expresó Trump...

CIUDAD DEL VATICANO.- “El haber conocido al Papa Francisco a sido un honor para mi, me retiro del vaticano totalmente convencido de buscar la paz para el mundo”, así lo expreso Donald Trump por Twitter luego de reunirse con el pontífice indicando como se había sentido.

Ademas, el republicano cambio la portada de su cuenta oficial con una foto al lado de Francisco como resultado del encuentro con el.
El pontífice le pidió a Trump que fuera un “instrumento de paz”. La reunión de ambos jefes se realizo en medio de la tensión de EE.UU. y Corea del Norte que toma mas fuerza día con día, ISIS azotando a Europa y América Latina, sumado a esto, los constantes fallecimientos de gente inocente, protestas diarias y la crisis general que vive Venezuela.

Con estilos diferentes y visiones totalmente radicales, desechando los choques del pasado, para brindar un mensaje lleno de paz para el mundo, se reunieron hoy por primera vez en el Vaticano, Donald Trump y el Papa Francisco.

– Ad –

Pasada las 8 de la mañana, llego el mandatario junto a su esposa y algunos colaboradores, en la Sala del Tronetto para reunirse con el pontífice, el mismo le entrega a Donald una medalla con una rama de olivo como símbolo de paz, ademas de otros presentes.

El republicano agrego que: “no estaría mal buscar la paz”

Con una gran caravana de autos, empezó la visita, Trump indico que estar ahí era “todo un honor”, luego posaron para los medios y se sentaron en el escrito de Francisco.

La audiencia finalizo luego de media hora, el papa sonó la trompeta desde su estudio privado. Luego de esto entro el resto de la delegación del presidente, como su esposa, Ivanka su hija, su yerno Jared Kushner, y los asesores Hope Hicks y Dan Scavino.

El pontífice y Trump intercambiaron regalos como dicta la tradición, una piedra grabada del monumento a King en Washington, la escultura en bronce de un loto en flor titulada “Alzándose en lo alto” y la primera edición de una colección de libros escritos por Martin Luther King Jr., fueron los regalos del mandatario para Francisco.

“Espero que los disfrute” sostuvo Donald. Después al retirarse, le afirmo al pontífice: “No olvidare lo que me dijo, muchas gracias”

Fuente: Infobae

Compartir