El Arquero del Real Madrid se confiesa Cristiano y Advierte al Mundo: “Cristiano Ronaldo no es Dios”

El portero Keylor Navas esta de regreso para la Liga española y la Liga de campeones luego de sufrir una lesión en el pie...

El portero Keylor Navas esta de regreso para la Liga española y la Liga de campeones luego de sufrir una lesión en el pie.
Navas comparte su fe con su esposa Andrea Salas, y tiene un grupo con el que realizan estudios de la biblia a los cuales asisten dos veces a la semana.

Ademas Keylor es patrocinador de la empresa de joyas Durán Exquse que apoya la Fundacion Querer, que se dedica a la educación de niños con enfermedades neurológicas raras.

El reconocido portero del Real Madrid, afirma que disfruta plenamente de estas cosas, junto a su esposa, una ex Miss que conoció en una iglesia cristiana en el año 2008 y con la que actualmente tienen un hijo de tres años llamado Mateo.

“El hecho de que Dios este en su corazón y su manera de ser, es lo que me mantiene fuerte en los momentos mas difíciles. Cuando yo era nadie estuvo conmigo y ahora disfruta junto a mi todas las bendiciones que el Señor nos ha regalado”, así lo expreso Keylor hablando de su esposa Andrea Navas.

– Ad –

Anclado a su fe

“Me siento muy agradecido de que Dios haya llenado todos mis vacios.” afirma el arquero.

Navas asegura que su “fe es lo mas importante en su vida y que su cristianismo no es religión sino una relación personal con el Señor donde la Biblia nos enseña quien realmente es Él”.

“Lo mas hermoso que me ha pasado en la vida, es tener una relación íntima con Dios, hablar con Él, sentir que esta conmigo, que me escucha y me responde con hechos, agradeciéndole por todas las cosas que me ha dado. Yo tenia fe desde niño pero no tan fuerte como la de ahora.”

“Para mí existe un solo Dios. El mejor jugador del mundo es Cristiano pero no es Dios. Puedo entender las comparaciones que hacen las personas del fútbol pero no estoy de acuerdo con ellas”, indico Navas cuando le preguntaron si estaba de acuerdo con la comparación que hacen los fanáticos, diciendo que Cristiano Ronaldo es dios.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir