Profecía Rabínica advirtió las Amenazas de Corea del Norte a Israel

Luego de las declaraciones del ministro israelí, Corea del Norte amenazó con bombardear Israel y llamó los comentarios del ministro Avigdor Liberman "precipitadas y maliciosas".

Luego de las declaraciones del ministro israelí, Corea del Norte amenazó con bombardear Israel y llamó los comentarios del ministro Avigdor Liberman “precipitadas y maliciosas”.

En medio de estas amenazas de Corea del Norte a Israel, los seguidores del famoso rabino Levi Sa’adia Nachamani recordaron una “profecía” dada por el hace 22 años, cuando Corea del Norte no era vista como un “peligro nuclear”.

En un video filmado en 1994, un mes antes de su muerte, el rabino sorprendentemente advirtió que, de entre todas las amenazas a Israel, Corea del Norte representaba el mayor peligro.

“No es Siria, ni Persia [Irán], ni Babilonia [Irak], o Gadafi [Libia]”, alertó Nachamani, citando a las mayores amenazas de Israel en aquella época. “Corea llegará hasta aquí”. Agregó también que ése país sería “clave” para la guerra final de Gog y Magog.

– Ad –

La predicción, vista por muchos como un aviso profético del rabino fue shockeante por muchas razones. Él ya había predicho con presición la Guerra de los Seis Días en 1967 y la Guerra de Iom Kippur en 1973. Por eso, sus predicciones tenían mucha credibilidad.

Sin embargo, en la década de 1990, era inconcebible imaginar las amenazas que él veía en Corea del Norte. En 1994 el país siquiera era considerado una amenaza real para cualquier otro país aparte de Corea del Sur.

Luego de su primera prueba nuclear hace diez años, el régimen norcoreano viene aumentando sus amenazas frecuentemente. Su programa de misiles hizo que recibiese sanciones de la ONU y de países vecinos.

– Ad –

Las intenciones agresivas de Corea del Norte ahora enfrentan una respuesta clara del presidente Donald Trumo, que amenaza iniciar una guerra. La Casa Blanca ya anunció que los Estados Unidos estaban “muy cerca” de eso y el hecho de que enviaran una flota a la región solo aumentó las especulaciones de un conflicto.

Vea la profecía del Rabino Nachmani (en hebreo con sutitulos en inglés):

Fuente: Gospel Prime

Compartir