La CIA revela cómo Estados Unidos intentará sobrevivir al Juicio Final

Los mayores dilemas en política exterior que tiene que enfrnetar el ex presidente Jimmy Carter es uno que no se ha emitido publicamente, sin embatgo esta tomando poderio.

Los mayores dilemas en política exterior que tuvo que enfrentar el ex presidente Jimmy Carter es uno que no se ha emitido publicamente, sin embargo esta tomando poderio. Y es sobre la guerra nuclear, de cómo el gobierno de los EE.UU. sobreviviria a esto. Estas decisiones de Carter estan clasificadas, pero los documentos recientes que fueron desclasificados por la CIA, y los archivos de diversas bibliotecas presidenciales, abren una gran ventana para los preparativos de la Casa Blanca ante un tremendo Apocalipsis.

En la actualidad, el apocalipsis lo podria generar cualquier número de países con armas nucleares, como Corea del Norte o Pakistán. En la presidencia de Carter, las ansiedades se concentraron especificamente en la Unión Soviética.

En auqel período los planificadores militares tanto en la Unión Soviética como en los Estados Unidos se enfretaron a una herejía impensable: como abandonar el catecismo de la Destrucción Mutua que goberno el orden mundial para los años cincuenta y se prepararon para subsistir a una Guerra nuclear.

Carter y la Casa Blanca tenian preguntas bastante especificas. Si la presidencia sobreviviera luego de la guerra nuclear, ¿que harian despues? ¿Cómo se identificaria al comandante en jefe sobreviviente? ¿Quién lo podria identificar? ¿Cómo se ejecutaria las tres funciones importantes de la presidencia: ser el jefe ejecutivo del gobierno, jefe de Estado y comandante en jefe de las fuerzas armadas?

Las respuestas de Carter se divulgaron en la Directiva Presidencial 58, que se emitio los últimos meses de su presidencia; Ronald Reagan arreglo dichos planes con su propia directiva presidencial en el año1983. Sus estretegia tenia la continuidad de los planes gubernamentales vigentes para la administración de Trump. Los mismos han sido objeto de un programa de varios millones de dólares para realizar programas y un imán utilizado por los teóricos sobre la conspiración del mundo.

Esto es solo un vistazo de como el gobierno desarrolló algunos de sus secretos de seguridad nacional y cómo la administración Trump, o cualquiera de sus sucesores, puede confiar tranquilamente en ellos y sobrevivir cuando se acerque el fin del mundo.

Fuente: Christian Truther

Compartir