Billy Graham advierte “El objetivo de Satanás es convencer a las personas de que no Existe”

El evangelista Billy Graham plasmo en su columna semanal recordandole a todos especificamente a los cristianos que el engaño más famoso del enemigo es convencer a la gente de que no existe...

El evangelista Billy Graham plasmo en su columna semanal recordandole a todos especificamente a los cristianos que el engaño más famoso del enemigo es convencer a la gente de que no existe. Pero, el predicador de 98 años recalca, “hay que saber que el enemigo trabaja hoy igual que en el pasado”.

Un lector le escribió a la página web de la Asociación Evangelística Billy Graham, y le pregunto por qué las iglesias ya casi no hablan del enemigo.

El evengelista le respondio que la Palabra de Dios es inmutable y citó 1 Pedro 5: 8, que explica: “Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; “.

“Pese a que nunca debemos hacer al enemigo el foco de nuestra atención (ya que sólo Cristo es digno de este honor), hay que estar alerta a sus planes y estar protegidos de los ataques”, indico. “El objetivo principal de Satanás es atrasar los planes de Dios a como de lugar”.

– Ad –

En ocasiones, señala Graham, que los ataques satánicos son tan abiertos y obvios, sin embargo opera de maneras ocultas y sutiles engañando a la gente y asi separalo de Jesús.

En cuanto a las enseñanzas de Cristo, advirtio que “cuando satanas miente, dice su propia naturaleza, ya que es mentiroso y padre de la mentira (Juan 8:44)”.

El evangelista dijo, que los púlpitos continúan su ministerio por medio de la Internet. “Si le hablan de que el Diablo no existe, usted baja la guardia y deja de protegerse de sus ataques”, recordandole a los lectores. “De esta manera será más fácil caer en sus trampas”,afirma.

Graham esta preocupado ya que hace poco una investigación indico que, para el siglo 21, los cristianos parecen pasar por alto lo que la Biblia enseña sobre las realidades espirituales. El año pasado, el Instituto Gallup señalo que el 61% de los estadounidenses creen que el diablo existe.

Y en Brasil, realizaron una encuesta nacional acerca del tema realizada por Datafolha hace 10 años. Según el Instituto, cuando se le preguntó sobre la existencia de satanas, el 75% afirmo que creen que si existe, el 9% “posee dudas” y 15% “simplemete no cree”.

Tambien se les pregunto que sucede luego de la muerte, el 60% mantuvo que si creen, el 64% que algunas personas van al cielo y el (58%) al infierno, de acuerdo a la publicacion de Góspel Herald.

Fuente: Gospel Prime

Compartir