“El Pecado de Adán fue haber robado el Diezmo” asegura Guillermo Maldonado (VIDEO)

Guillermo Maldonado es el pastor principal y fundador del Ministerio Internacional El Rey Jesús, en Miami, FL, EE.UU. Además es autor de más de 50 libros y es conocido mundialmente.

ESTADOS UNIDOS.- Guillermo Maldonado es el pastor principal y fundador del Ministerio Internacional El Rey Jesús, en Miami, FL, EE.UU. Además es autor de más de 50 libros y es conocido mundialmente.

Él y su esposa, Ana Maldonado, son conferencistas internacionales que promueven el Evangelio del Súper Poder, la Doctrina de la Prosperidad y la Guerra Espiritual, entre otras.

Muchas veces Maldonado ha sido criticado por sus constantes mensajes centrados en la prosperidad monetaria y por sus enseñanzas respecto a los “pactos” con Dios.

En esta oportunidad, hablaremos de un polémico mensaje en el que Maldonado dice que el “El Pecado de Adán fue haber robado el diezmo”.

– Ad –

Aquí hay una transcripción de la porción del mensaje donde Maldonado habla del tema:

“En el principio Adán le tocó a Dios lo que le pertenecía. De allí dió a luz la maldición de la pobreza. Allí llegó el hombre a endeudarse con Dios. Antes de endeudarse con los hombres ya lo estamos con Dios…

Cuando Adán comió eso es lo que le debemos nosotros ahora… El Diezmo es lo que le debemos a Dios… Cuando diezmamos y ofrendamos estamos pagando la deuda”

Aquí pueden ver el video:

https://www.youtube.com/watch?v=Vul7J9bmUdg

Compartir