Denzel Washington comparte el Mensaje Profético que Dios le entregó cuando Joven

El actor de Hollywood, Denzel Washington reveló que una mujer anciana de la iglesia de su madre le profetizó hace 42 años que un día el "hablaría o predicaría ante millones de personas"...

El actor de Hollywood, Denzel Washington reveló que una mujer anciana de la iglesia de su madre le profetizó hace 42 años que un día el “hablaría o predicaría ante millones de personas”.

Washington dijo en una entrevista al programa de TV “Access Hollywood”, que después de dejar la facultad – hace más de cuarenta años – estaba intentando descubrir que hacer con su vida, cuando una mujer anciana de la iglesia de su madre visitó el salón de belleza donde ella trabajaba y vió al joven Denzel, que un día se volvería actor.

“Yo podía verla en el espejo atrás de mi y cada vez que yo miraba al espejo, ella me estaba mirando”, dijo Washington, que fue nominado al Oscar por su film mas reciente, “Fences”, también recibió grandes elogios de la crítica.

“Era el 27 de marzo de 1975. Yo comenzaría a actuar cuatro meses después y ella dijo: ‘Sabe, mi joven… tu viajarás por el mundo y

La estrella de Hollywood agregó: “Ella dijo eso y escribió la palabra ‘profecía’. Ella no sabía deletrear bien. Y entonces, mi madre escribió, ‘predicador’ y yo escribí mi nombre. Estaba todo en un sobre azul, que todavía conservo”.

“Cuado ella salió, le pregunté a mi madre: ‘Quien era aquella señora’. Y ella dijo: ‘Ella es una de las más antiguas mujeres de la iglesia en la ciudad y ella es conocida por tener el don de profecía'”, relató.

O ator falou sobre sua fé cristã em várias ocasiões, embora em uma entrevista da ABC News em outubro de 2016 admitiu que não queria se tornar um pastor, como seu pai, pois em sua opinião, isso trasnformaria o prazer de ir à igreja na “obrigação de um emprego”.

El actor habló sobre su fe en varias ocaciones, aunque en una entrevista de ABC News en octubre de 2016 a admitió que no quería volverse pastor, como su padre, pues en su opinión, eso transformaría el placer de la iglesia en una “obligación de un empleo”.

Hablando respecto a la profecía de la mujer anciana en el salón de belleza, el sugirió que, de cierta forma, el realmente pasó a hablar e inspirar a muchos otros.

“Esta debería ser mi vida”, dijo Denzel. “Ella realmente acertó en eso. No es nada que hubiera previsto… Pero yo sabía que tenía un propósito, entonces cuando las cosas comenzaron a suceder. Tenía que entender que eso debería suceder. No estoy aquí para decirte que hice que todas esas cosas sucedieran.”

Fuente: Guiame

Compartir