Satanismo Explícito: Televisa crea Aplicación Demoníaca para llevar Jóvenes a Satanás

El Satanismo ya se ha naturalizado de tal modo en nuestra sociedad, que la empresa Televisa creó una aplicació Satánica para jóvenes...

En los últimos años el satanismo se ha instalado en los medios de comunicación de manera abrumadora. Juegos de video, series de tv, películas, son algunos de los casos en los que se puede encontrar como algo “natural”.

El mismo gobierno de Estados Unidos recibirá en el corto plazo al primer Senador Satanista de la historia.

En esta ocación hablaremos de una aplicación que puede descargar cualquier persona a su celular, ya sea niño o adulto.

“Esa Maldita App” es una aplicación descargable en la que los fanáticos podrán acceder a un juego de 666 preguntas en tres diferentes niveles, sobre películas de terror, con el objetivo de “salvar su alma”.

La aplicación se hizo con la idea de que los fans busquen información y se siga construyendo comunidad a partir de generar contenidos y ofrecer nuevos conocimientos con las 666 preguntas”, dijo Ricardo Farías, director de contenidos de Mórbido.

– Ad –

La aplicación, es parecida al juego satánico el tablero Ouija que tiene un origen impreciso, situado en la moda espiritista de hacia finales del siglo XIX, y que dio lugar a una patente registrada el 28 de mayo de 1890 declarando al estadounidense Elijah Jefferson Bond como su inventor. Nosotros como padres tenemos que vigilar que cosas descargan nuestros hijo a sus teléfonos, tablets y computadoras. Una puerta a lo oculto se puede abrir con pequeñes como esta.

Aquí pueden ver el video promosional:

Fuente:Cristo Viene Noticias

Compartir