Ateos y Musulmanes se unen para Detener las políticas Cristianas de Donald Trump

La organización Ateos Unidos, con sede en California realizó un anuncio inusitado esta semana. Según el lider en San Luis Obispo, David Leidner, ellos están asumiendo publicamente el compromiso de luchar por las "minorías religiosas que se sienten amenazadas luego de los resultados de las elecciones presidenciales"...

La organización Ateos Unidos, con sede en California realizó un anuncio inusitado esta semana. Según el lider en San Luis Obispo, David Leidner, ellos están asumiendo publicamente el compromiso de luchar por las “minorías religiosas que se sienten amenazadas luego de los resultados de las elecciones presidenciales”.

En un documento divulgado por la prensa, ellos apuntaron a los “peligros” que los grupos religiosos minoritarios en los Estados Unidos podrían entrentar en los próximos cuatro años. Aunque no ha asumido la presidencia todavía, Donald Trump, prometió durante la campaña que haría una especie de censo de todos los musulmanes. Esa sería una medida de seguridad que serviría para combatir el terrorismo.

Diferentes entidades y líderes norteamericanos ya mostraron su repudio por esa posición, y la comparan con la que realizó Hitler con los judíos durante la Segunda Guerra Mundial.

– Ad –

Atacando la fe cristiana declarada por Trump y por el vice Mike Pence, Ateos Unidos reclama el hecho de que los futuros gobernantes del país estén “por motivos religiosos, contra los derechos lgbt” y prometieron “nombrar jueces de la Corte Suprema que rechacen los derechos de las mujeres”.

También dijero que, aunque sean ateos, defienden “la verdadera libertad religiosa”, que estaría en riesgo en los próximos años. Por eso, aunque no defienden la religión, lucharán contra toda forma de discriminación, incluyendo la religiosa. Ellos apelan a que otros grupos de organizaciones ateas hagan exactamente lo mismo, pues se consideran miembros de una “minoría”.

El sitio de la organización atea afirma que ellos solo quieren dar “buenos ejemplos”. Hay varios textos e imágenes que muestran sus miembros donando sangre, y realizando reuniónes para la limpieza de canteros de autopistas. Curiosamente, están haciendo una colecta de juguetes para ser donados a los niños pobres… en Navidad!

Fuente: Gospel Prime

Compartir