Video Impactante: Hombre Inconsciente se recupera luego de la Oración de Tim Tebow

El jugador que se hizo conocido cuando era un quarterback de futbol americano, ahora juega béisbol, y luego de su primer juego, tuvo la oportunidad de evidenciar en lo que cree con una oración por un simpatizante que cayó enfermo.

ESTADOS UNIDOS.- Tim Tebow cambió de deporte, pero no dejó de expresar su fe. El jugador que se hizo conocido cuando era un quarterback de futbol americano, ahora juega béisbol, y luego de su primer juego, tuvo la oportunidad de evidenciar en lo que cree con una oración por un simpatizante que cayó enfermo.

El atleta cristiano tuvo su primer partido contra Scottsdale Scorpion, en Phoenix, Arizona (EUA) el martes 11 de octubre. Después del partido, el jugador de los New York Mets atendió a los fans junto al banco para dar autógrafos y tomarse selfies.

En ese momento, un simpatizante cayó al suelo frente a él, convulsionando. Así que al percibir que se trataba de un problema serio de salud, Tebow extendió su mano sobre el hombre y comenzó a orar, pidiendo a Dios que lo sanara.

– Ad –

Según la información brindada por la emisora de TV Christian Broadcasting Network (CBN), los demás simpatizantes que estaban cerca de Tim Tebow relataron que, instantes después de que el jugador comenzara a orar, el hombre mostró señales de mejora.

Aún así, Tebow le dijo que se quedara acostado hasta la llegada de los paramédicos, y permaneció calmandolo hasta que llegaron los médicos. Luego de ser socorrido, el hombre fue identificado como Brandon Barry, de 30 años, y yá fue dado de alta en el hospital.

“Cuando surge un momento como ese, tienes que estar listo para ayudar a las personas y cuidarlas. ¿Existe alguna relación entre los milagros y yo? No. Pero se que el Dios al que sirvo es un Dios que siempre hace milagros en las vidas de las personas, todos los días, todo el tiempo. Esa es una de las mayores esperazas que comienzas a tener”, afirmó Tim Tebow a los reporteros el día siguiente.

“As pessoas são o que há de mais importante. A oportunidade de ajudar alguém foi mais importante do que qualquer coisa que eu poderia ter feito num campo de beisebol naquele dia”, acrescentou o jogador.

“Las personas son lo más importante que hay. La oportunidad de ayudar a alguien fue más importante que cualquier otra cosa que pudiera haber hecho en el campo de béisbol aquel día”, agregó el jugador.

Hace unos meses también se había conocido la noticia de que en durante un vuelo en el que viajaba Tebow, un hombre falleció de un infarto al corazón, sin embargo, testigos tomaron fotos del momento en el que Tebow oró por el hombre, y el hombre que había fallecido, volvió a la vida.

Fuente: Gospel Mais

Compartir