Europa atemorizada por el Satanismo: Iglesias son invadidas para realizar Rituales Ocultistas

El sacerdote Fernando Ruiz es responsable por nueve iglesias de la Diócesis de Zamora, en España. El reveló que existe una preocupación con las frecuentes invasiones a los templos por parte de ladrones que ya han invadido por los menos 58 templos en lo que va del año en la provincia.

ESPAÑA.- El sacerdote Fernando Ruiz es responsable por nueve iglesias de la Diócesis de Zamora, en España. El reveló que existe una preocupación con las frecuentes invasiones a los templos por parte de ladrones que ya han invadido por los menos 58 templos en lo que va del año en la provincia.

Según los cálculos de Ruiz, el número total de robos podría ascender a 200 en todo el país. En la mayoría de los casos el objetivo es la caja de las colectas, donde los fieles depositan donaciones para obras de la iglesia y para ayudar a los necesitados.

Sin embargo, se sabe de varios casos donde se han llevado el cofre donde son guardadas las hostias consagradas, que son utilizadas en rituales de magia negra. Como la mayoría de los lugares no tienen seguridad reforzada, se han vuelto presa fácil.

– Ad –

Hasta ahora, la Guardia Civil recuperó cerca de 300 objetos robados de cinco iglesias en la provincia. “Las iglesias rurales son puntos débiles: en una aldea con pocos habitantes, nadie oye ruidos”, se lamentó Sergio Llata, vicario general de la diócesis de Santander.

En algunas parroquias existen piezas de arte sacras y objetos valiosos bañados en oro. Javier Morales, jefe del Grupo de Investigación del Patrimonio Histórico de la Guardia Civil explica que la crísis económica de los últimos años puede haber contribuído en el aumento de los casos.

Pero lo que realmente asusta es la comprobación de que hay ataques motivados por el deseo de profanar el lugar. Los actos de vandalismo incluyen amputaciones y decapitación de estatuas, así como el hurto de las hostias, que por causa de su valor simbólico son usados en rituales llamados “misas negras”.

Vicente Jara, un especialista de la Red Iberoamericana de estudio de sectas, asegura que “los grupos satánicos son muy móviles”, dificiles de localizar. En la última década, relatos indican que ha habido un crecimiento del satanismo en Escandinavia, Italia, Alemania, España, Rusia, Grecia y Polonia. Además de las iglesias, ellos profanan cementerios para realizar sus invocaciones.

Fuente: Gospel Prime

Compartir