Líder Islámico pide el Exterminio de Cristianos y Judíos frente a millones de Musulmanes

En el mundo árabe está en curso un gran conflicto entre líderes islámicos de Arabia Saudita y de Irán. Millones de musulmanes están esta semana en peregrinación hacia la Meca, cumpliendo un ritual sagrado para los seguidores de Mahoma...

En el mundo árabe está en curso un gran conflicto entre líderes islámicos de Arabia Saudita y de Irán. Millones de musulmanes están esta semana en peregrinación hacia la Meca, cumpliendo un ritual sagrado para los seguidores de Mahoma. El año pasado, el evento fue marcado por una gran tragedia, cuando cerca de 2400 personas murieron pisoteadas.

En el inicio del mes, el ayatola iraní Ali Khamenei, acusó a las autoridades sauditas de matar musulmanes durante la peregrinacion de Hajj de 2015, cuando murieron 464 iraníes. Pocos días después, el principal líder religioso de Arabia Saudita, el gran mufti Abdulaziz Al Sheik, rebatió, afirmando que los principales líderes del país “no son musulmanes”.

Ahora, apareció un video que parece ser una declaración de guerra. En la oración diaria de Masjid al-Haram, la mayor mesquita del mundo, un importante imán saudita realizó un pedido para el exterminio de judíos, cristianos y “falsos musulmanes”.

– Ad –

En el Corán ya existe esa orden contra los llamados infieles (no islámicos), pero no se menciona allí que los chiitas deberian ser muertos.

Como el Papa hablando en el Vaticano

La importancia de Masjid al-Haram, también conocida como Mesquita Sagrada, o la Gran Mesquita de la Meca, se dá porque ella abriga al lugar mas sagrado del Islam, la Caaba, una construcción cúbica de 15,24 metros de altura. Ella esta en el epicentro de la fe islamica, pues los musulmanes practicantes se vuelven hacia ella cada vez que realizan sus 5 oraciones diarias.

Comparativamente, esa declaración es como un pronunciamiento del Papa en el Vaticano.

Transmitida en vivo por la TV, fue posible oir al imán pidiendo: “Que Alá les conceda la victoria, dignidad y poder a nuestros hermanos que hacen gerra en Yemen, Siria, Irak y en todas partes.”

La mensión es claramente política, pues los sauditas estan envueltos directamente en esos conflictos junto a las fuerzas americanas.En todos esos frentes, los soldados iraníes están del lado contrario, junto con Rusia.

“El Señor de los Mundos, les conceda la victoria sobre los musulmanes infieles [chiitas]. Concedales la victoria sobre los judíos traicioneros, juntamente con los cristianos malvados, todos los hipócritas indignos de confianza” dijo el imán, frente a millones de personas que veían la TV. Finalizó diciendo: “Que Alá les conceda la victoria, ayuda y fuerza.”

El video que está siendo divulgado en internet es del canal de televisión egipcio Al-Qahera Wal Nas.

https://www.youtube.com/watch?v=h1ogI5woVYU

Fuente: Gospel Prime

Compartir