Padres de la Famosa Cantante “Katy Perry” piden a Cristianos que Oren por ella

Los padres de la estrella del pop Katy Perry, Keith y Mary Hudson, quienes son pastores, piden a los detractores de su hija que se pongan a orar por ella en vez de criticarla...

Los padres de la estrella del pop Katy Perry, Keith y Mary Hudson, quienes son pastores, piden a los detractores de su hija que se pongan a orar por ella en vez de criticarla.

Ellos recientemente predicaron en la Iglesia de la Gracia en Yorba Linda, California, de acuerdo con Radar Online. Ambos han criticado públicamente a su hija después de que ella cuestionó su Cristianismo y saltó a la fama a causa de canciones polémicas como “I Kissed a Girl” o “Yo besé a una chica”.

Los padres de Perry dicen que han aprendido a aceptarla por lo que ella es, y que están en constante oración para que ella vuelva al redil del Cristianismo.

“Quiero que oren por mi hija”, dijo Keith. “No la juzguen, oren por ella. Ella va a estar cantando ‘Rise’ para los Juegos Olímpicos de este año. Estamos muy orgullosos de por eso y de ella”.

– Ad –

Los Hudson han mantenido una buena relación con su hija en los últimos años, a pesar de sus diferencias. Y a pesar de que no están de acuerdo con toda su música, siguen asistiendo a sus entregas de premios.

Una gran cantidad de personas se han preguntado sobre si los Hudson han hecho lo correcto al ir a los eventos de su hija, ya que muchas de sus canciones hacen referencia a sexo y lujuria.

Pero Keith dijo que siempre tiene en cuenta lo que haría Jesús. “¿A dónde cree usted que Jesús iría? Una gran cantidad de ellos, de la industria de la música, han caminado con el Señor o se criaron en la iglesia”, dijo. “Si usted es el padre de uno de ellos y estás de acuerdo con todo lo que su hijo o hija hace, póngase de pie, le dispararemos, nos vamos a deshacer de usted ahora porque ha estado caminando en una mentira”.

Los Hudson dijeron en una predicación en 2012, que el éxito de su hija les había ayudado a compartir sus creencias con las superestrellas de Hollywood.

“Lo que ha ocurrido en la vida de mi hija ha abierto muchas oportunidades para ir y estar con los famosos”.

“Dios nos ha dado una plataforma para entrar y conocer gente – a ellos les gusta porque les caemos bien. Ya que no los acosamos”.

En diciembre de 2013, Perry dijo a la revista Marie Claire que a pesar de que ya no se considera cristiana, ella todavía siente que tiene una relación con Dios.

“Yo no soy budista, no soy hindú, no soy cristiana, pero todavía me siento como si tuviera una conexión profunda con Dios, rezo todo el tiempo -por el autocontrol, la humildad”, dijo. “Estoy muy agradecida con él. Simplemente el decir ‘gracias’ a veces es mejor que pedir cosas”.

“No creo en un cielo o un infierno, o en un anciano sentado en un trono. Creo en un poder superior más grande que yo, ya que me mantiene a dando cuentas”, continuó. “La responsabilidad es rara de encontrar, especialmente con la gente como yo, porque nadie quiere decirle algo que no quiere oír”.

Los padres de Perry siempre han tenido un fuerte ministerio profético juntos. El Señor les habló durante una conferencia de Pat y Buddy Harrison en 1979 que iban a fluir juntos en los regalos para el resto de sus vidas.

Ellos viajan a por todo Estados Unidos y el mundo animando a la gente a través de la predicación y la profecía para llegar a una relación más profunda con el Señor.

Fuente: Mundo Cristiano TV

Compartir