Hay Esperanza en Cristo: Esposa de Pastor Infértil dió a luz Trillizos

Un diagnostico de infertilidad podría haber puesto fin al sueño de ser padres al matrimonio de Audrey y Jeremías Johnston, pero ellos confiaron de Dios contra tal diagnóstico. La semana pasada, ella dio a luz trillizos...

ESTADOS UNIDOS.- Un diagnostico de infertilidad podría haber puesto fin al sueño de ser padres al matrimonio de Audrey y Jeremías Johnston, pero ellos confiaron de Dios contra tal diagnóstico. La semana pasada, ella dio a luz trillizos.

La historia de superar adversidades no comenzó allí. Hace siete años, Audrey ya había dado a luz a Lily Faith, y tres años después, a Justin. Pero, como tener dos hijos era poco para la pareja, buscaron otro embarazo que llevara a la familia a tener tres hijos.

Jeremías anunció en las redes sociales que su esposa había dado a luz a trillizos, todos niños, en el hospital de Niños de Texas, en Houston. Según Christian Post, los nombres de escogidos fueron Ryder, Abel y Jaxson.

Cuando se casaron e intentaron tener hijos, Jeremías y Audrey oyeron de los medicos que eso sería imposible. Disconforms, fueron a orar y se mantuvieron firmes, creyendo que la desición final le pertenece a Dios.

– Ad –

La pareja buscó especialistas y resolvió intentar una fertilización in vitro, lo que resultó en una casa llena con cinco niños.

Jeremías, que es pastor, afirmó que la perseverancia de su esposa tuvo un papel desicivo en el asunto, pues antes de que naciera Lily, el dejó de creer que tendría un bebé. Pero la convicción de Audrey renovó su fe.

“Ella fue la unica que siguió creyendo, se mantuvo confiando, a pesar de todas las probabilidades, a pesar de las personas que decían ‘nunca vas a quedar embarazada’. Lo más bonito es que, como pareja – especialmente como matrimonios que siguen a Jesús – tenemos que tomar una desición cuando tuvieramos problemas: ‘¿vamos a permitir que esos problemas nos separen o nos unan más?'” se pregunto, siempre creyendo que el y su esposa decidirían “confiar siempre en Dios, sin importar la situación”.

Fuente: Gospel Mais

Compartir