El Brexit puede resultar en el surgimiento de un Nuevo Imperio Mundial

En estos momentos estamos siendo testigos de lo que puede ser el nacimiento de la primera de las diez naciones que reinarán el mundo bajo el mando de un líder mundial conocido como el Anticristo...

En estos momentos estamos siendo testigos de lo que puede ser el nacimiento de la primera de las diez naciones que reinarán el mundo bajo el mando de un líder mundial conocido como el Anticristo.

La unión Europea y el Euro están en riesgo de colapsar lo cual puede ser detonado por la posible salida de Grecia de la Eurozona, y en el mas reciente de los casos, el Brexit, que implico la salida del Reino Unido de la Union Europea, dando lugar a su primera fase segregacionista.

Esto en teoría (teoría que ya fue comprobada) causaría un efecto dominó haciendo que otros países de la Unión Europea se salgan también de la Eurozona obligándolos no a desaparecer pero si a reorganizarse.

Como podemos ver, Europa se contagio rápidamente del Brexit, logrando que se ponga bajo la lupa la permanencia en el bloque de varios países pertenecientes a la UE como Italia, Francia y los Países Bajos.

– Ad –

Los partidos europeos de ultraderecha presionarán para que se celebren referéndums similares en sus países, así que tengamos en cuenta varios factores:

Si Le Pen gana la presidencia en Francia, habrá un referéndum en los seis meses siguientes sobre la pertenencia a la UE y el partido pedirá la salida francesa, o ‘Frexit’

El líder de la ultraderecha holandesa, Geert Wilders, pidió el viernes un referéndum sobre la pertenencia de Holanda a la UE.

La recesión en curso combinada con un Brexit se puede convertir en una amenaza para la pertenencia de Grecia al bloque comunitario.
Dinamarca celebró un referéndum hace unos meses por el que lo daneses decidían si debían ceder más poderes a la UE.
Suecia se ve a sí mismo como el equivalente escandinavo del Reino Unido.

Este colapso económico traerá una gran crisis económica que provocará una reacción en cadena que afectará a los Estados Unidos de América causando una repentina hiperinflación o caída total del dólar y debido a que todas las economías dependen unas de otras el efecto será global.

Actualmente podemos ver como la popularidad estadounidense va desplomándose poco a poco, lo que significa que Estados Unidos de América no jugara ningún papel importante en el fin de los tiempos. Será repentino, severo y todos aquellos que han puesto su confianza en el dinero y en la teología de la prosperidad sufrirán lo peor de ello.

Aquí también podemos ver lo que puede ser el resurgimiento del imperio Romano de los últimos tiempos profetizado en Daniel capítulo 7 y Apocalipsis capítulo 17. Al quebrar la Unión Europea sus países miembros tendrán que reorganizarse para sobrevivir a la crisis económica en una forma similar a lo que hacen las corporaciones comerciales que se fusionan para sobrevivir. La unión de países europeos sobrevivirá pero deberá reorganizar su estructura.

Fuente: Fundamento Evangelístico

Compartir