Niños pobres conocen de la Biblia a pesar de la Persecusión

A pesar de la oposición de la iglesia local, niños pobres se gradúan de The Journey, un programa que enseña el Evangelio, en Ecuador, comenzando así una nueva iglesia...

ECUADOR.- En una pequeña ciudad Ecuador, en un centro comunitario local varios niños y niñas con gorras y togas se graduaron del programa The Journey. La curiosidad había llevado al centro a varios espectadores, pero el mensaje del Evangelio les ha animado a quedarse.

Para el pastor Carlos Julio, cada hombre, mujer y niño en la habitación era una bendición. Su amor por la comunidad era evidente, pero no todos los miembros de la comunidad aprecia su dedicación. Apenas unos días antes de la graduación, Carlos y su equipo se enfrentó a una fuerte oposición y la violencia potencial por parte de la iglesia y las familias de los niños.

“Muchos de los padres de los niños no les dieron permiso para que vengan. Hay una verdadera persecución; algunos padres son de apoyo y otros no, sin embargo, varios niños están aquí a pesar de ello”, exclamó el pastor.

– Ad –

Para asegurarse de que los niños estaban interesados en asistir a las clases Journey, los pastores tomaban un taxi para ir a recogerlos de sus hogares. Los pastores también ayudaron a satisfacer algunas de sus necesidades básicas, como los servicios higiénicos y la alimentación de los niños.

Una casa se utilizaba como salón de clases, pero con el trayecto se ha convertido en una iglesia.

500-05-31-16-1643EC-B-506

El pastor Carlos ora constantemente para que crezca a medida que los padres continúan viendo a sus hijos cambiar a través de su fe en Jesucristo. “Oro para que Dios pudiera abrir puertas y tocar el corazón y romper las cadenas del enemigo y que podemos plantar esta iglesia”, expresó Carlos.

Fuente: Impacto Evangelístico

Compartir